• Regístrate
Estás leyendo: Estos son todos los looks que Taylor Swift ha usado para los VMA's
Comparte esta noticia

Estos son todos los looks que Taylor Swift ha usado para los VMA's

¡Muchos creen que el de este año es el mejor!

Hemos visto el estilo de la famosa madurar con el tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Taylor Swift es una de las artistas más esperadas de la noche en la entrega de los MTV Video Music Awards (VMA), la cantante acumula nueve nominaciones, su más grande rival es Ariana Grande quien también ostenta un gran número de premios pero ya que ella no suele asistir a este tipo de ceremonias la atención está centrada en la rubia.

Uno de los temas que más llaman la atención en las premiaciones son por supuesto los vestidos, Taylor ha asistido a los VMA desde 2008 y cada año las expectativas por lo que usará se levan más y más, en ocasiones anteriores sus looks siempre han sido tema de conversación y el atuendo que eligió para la alfombra roja de este año no fue a excepción. 

Su primer look fue un vestido corto dorado que combinó con unos zapatos de piso color negro, si bien al principio su estilo era más bien sencillo, con cada alfombra roja maduraba mas, para 2009 la cantante eligió un vestido nude con detalles metálicos y accesorios a juego demostrando un estilo mucho más maduro.        

En 2010 la cantante dio una presentación en un vestido corto con transparencias en color beige, destacó mucho su peinado y el hecho de que no llevaba zapatos mientras cantaba. Luego de no asistir a la entrega de 2011, Taylor llegó a la alfombra roja del año siguiente luciendo uno de sus mejores atuendos, un traje a juego con zapatos de tacón el cual fue muy aplaudido entre los críticos de moda. 

En 2013 lució un vestido azul marino con escote pronunciado que destacaba su figura delgada natural y un peinado con risos con maquillaje cargado, el año siguiente dejó de lado la elegancia tradicional y llevó un body azul de manga larga con short combinado con zapatos color vino.    

En su última aparición la cantante usó un pantalón holgado a juego con una crop top de manga larga todo lleno de lentejuelas en tonos metálicos, el estilo de la cantante ha cambiado notablemente con el tiempo y en esta edición de los VMA parece haber encontrado un estilo equilibrado, llevo un saco colorido sobre un mini vestido rosa combinado con botas largas negras.        

Este look fue muy aplaudido por sus fans y generó un gran debate entre los que opinaban que era ideal para el evento y quienes simplemente tenían otra favorita para el premio no oficial de la mejor vestida de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...