• Regístrate
Estás leyendo: ¡Una princesa! Camila Cabello arrasa con vestido con cristales en premier de ‘Cenicienta’
Comparte esta noticia

¡Una princesa! Camila Cabello arrasa con vestido con cristales en premier de ‘Cenicienta’

¡Acaparó las miradas!

La intérprete de "Señorita" debutó en Hollywood de la forma más elegante posible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Cabello ya triunfó en la industria musical y ahora hizo historia al convertirse en la primera latina en interpretar a Cenicienta en una película que promete ser todo un éxito en Amazon Prime, pues se trata de una versión moderna del cuento de hadas y a unas horas de que la película tenga su estreno a nivel mundial, la intérprete de “Havana” se robó la atención en la premier con su vestido con cristales.

Esta semana se realizó la premier de Cenicienta en The Greek Theatre, el histórico y emblemático recinto ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos y la cantante no perdió la oportunidad de lucir espectacular, pues significa su debut en Hollywood.

Para la ocasión, Camila Cabello eligió un look que combinó a la perfección la elegancia del negro que llevó en una falda asimétrica con cola de más de un metro y botas arriba de la rodilla, con los brillos de los cristales que llevó en un top con cuello alto repleto de pedrería y lentejuejas que le dieron un brillo deslumbrante al outfit de la famosa de 24 años.

Camila Cabello llevó el brillo a otro nivel y además de los cristales incrustados en la parte superior de su vestido lució dos anillos y aretes en forma de alas de fénix con diamantes, todos de la firma Kavant & Sharart.

La famosa completó su look con una coleta baja y baby hairs; es decir, mechones muy delgados de cabello peinados en ondas, además llevó un cat-eye gráfico alargado y un labial rosa muy sutil que le dejó todo el dramatismo a la mirada.

Camila Cabello lució muy segura en su debut en el cine y se le puedo ver posando junto a Nicholas Galitzine, quien interpretó al príncipe Robert, además ambos bromearon e hicieron poses divertidas:

Fue una de esas cosas que sentí que Dios hizo para mí y fue como ‘Acá te va’. Simplemente no podía decir que no. Honestamente es mi sueño para mí y también un poco aterrador”, confesó la cantante a Variety sobre su inclusión en el cine.

Esta nueva versión de Cenicienta la muestra como una mujer independiente, con proyectos de vida propios y ganas de crecer, algo que Camila Cabello no ha parado de celebrar, pues se ajusta perfecto a sus ideales: “Esto vino a cambiar el mensaje a la gente. Incluso, quedará grabado en el inconsciente de los niños. Me hubiera gustado ver una película en mi adolescencia con este tipo de mensajes”, expresó la famosa en la conferencia de prensa de lanzamiento de la película.

​Así la felicitó Shawn Mendes por su triunfo en Hollywood:

Felicidades, mi amor, estoy tan orgulloso de ti. Nunca vi a nadie trabajar tan duro como tú lo hiciste con tal de aparecerte todos los días y ser verdaderamente profesional, amable y auténtica. Te admiro mucho. Una hermosa película con un hermoso mensaje. Te amo mi vida”, escribió el músico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...