• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mona y Geros fueron discriminados en una tienda por apariencia; pensaron que robarían
Comparte esta noticia

Mona y Geros fueron discriminados en una tienda por apariencia; pensaron que robarían

"Se siente feo", dijo Mona

Mona y Geros, dos de los influencers más virales de la actualidad fueron discriminados en alguna ocasión por su apariencia; en una tienda pensaron que robarían

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mona, una influencer originaria de León, Guanajuato, recientemente comenzó a llamar la atención, pues a través de las redes sociales anunció que se realizó un procedimiento estético para mejorar su figura. Esto ocasionó que comenzaran a compararla con Karely Ruiz y a llamar la atención.


Sobre Mona, cuyo nombre real es Marisol, se sabe que comenzó su carrera en las redes sociales debido a algunos tutoriales de maquillaje en su cuenta de Facebook, donde poco a poco comenzó a conseguir seguidores. La joven siempre se mostró como es, por lo cual se sabe antes tenía una vida de precariedad.


Esto no fue impedimento para que la joven quisiera salir adelante, por lo cual pese a algunas críticas que recibió, continuó contando parte de su vida junto a su novio, Geros, con quien hace algunos meses se comprometió.

Ahora, la influencer puede vivir de las redes sociales y el contenido que realiza en dichas plataformas, así mismo, se han visto involucrados en diferentes polémicas como maltrato animal, algo que molestó a los usuarios en redes sociales.


Las veces que Mona y Geros han sido discriminados por su apariencia física

Algo característico en la pareja que ya es viral en las redes sociales es su apariencia física, pues ambos son amantes de los tatuajes y cuentan con varios en todo su cuerpo, incluso en la cara, algo que en más de una ocasión ha ocasionado que los discriminen.

La pareja a través de las redes sociales ha denunciado estos actos de discriminación por parte de otras personas, pues en alguna ocasión, una de sus vecinas intentó correr a Geros del fraccionamiento donde viven, pues creyó que era un albañil.


“Dos vecinas juntas con sus esposos y sus hijos. Se van los albañiles, están los guardias y lo saludan -a Geros-, pasa la gente y qué creen… que una de ellas se baja y le dice al guardia ‘Y ese albañil, ¿por qué todavía sigue adentro? Ya que lo saquen, que también saquen a ese albañil' y los guardias le dijeron: 'No, señoras, él también vive aquí", contó la influencer.

En otra más, intentaron correr a la pareja de una tienda departamental, pues los policías opinaron que los iban a robar, por lo cual no dejaron de seguirlos durante toda su estancia dentro del local.

"Si se siente feo la verdad, pero ya ni modo... Es un poquito incómodo, pero tienes que saber cómo sobrellevar eso, ya nos ha pasado eso bien seguido" reveló la influencer en un vídeo compartido en sus redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...