• Regístrate
Estás leyendo: Ex Miss Colombia sorprende al volver a bailar tras haber perdido su pie
Comparte esta noticia

Ex Miss Colombia sorprende al volver a bailar tras haber perdido su pie

¡Nada la detiene!

La famosa ha demostrado que no se dejará vencer a pesar de las adversidades y vuelve a bailar tras su cirugía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia ha demostrado su gran fortaleza en días recientes, esto tras haberse sometido a la amputación de su pie izquierdo y parte su pierna, debido a la complicación de una cirugía en el abdomen, la famosa compartió todo el proceso con sus seguidores en Instagram, siempre mostrándose agradecida y positiva a pesar de la difícil situación que sin duda estaba viviendo e incluso tras la amputación dejó ver su nueva versión con mucho orgullo. 

La joven reveló que existía la posibilidad de conservar su pie pero ella eligió seguir su vida con una prótesis que fuese funcional para realizar las actividades que disfruta: “Mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo y un poco de mi pierna para tener una vida más próspera. Podría yo tener un pie, pero no sería un pie funcional. Yo tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar bachata, correr, bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan”. 

Ahora ha comprobado con un video en Instagram que lo que decía era totalmente cierto ya que en la publicación se le puede ver bailando por primera vez desde su cirugía, luciendo muy feliz de poder hacerlo y asegurando que sin importar las dificultades, debemos ser resilientes. 

El video de inmediato se llenó de comentarios positivos, aplaudiendo a la famosa por ser un ejemplo de fuerza y una mujer llena de energía positiva que se contagia a los demás, le agradecieron también por compartir este tipo de videos en redes sociales ya que aseguraron que es una inspiración para muchos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...