• Regístrate
Estás leyendo: Ex Miss Colombia da sus primeros pasos tras la amputación de su pierna
Comparte esta noticia

Ex Miss Colombia da sus primeros pasos tras la amputación de su pierna

La ex reina de belleza mostró un video en el que muestra los avances de su recuperación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniella Álvarez, quien acaparó las miradas en 2011 al coronarse como Miss Colombia, mostró en sus redes sociales sus primeros pasos, luego de que hace dos semanas fue sometida a una cirugía de emergencia que requirió de la amputación de su pierna izquierda: “Hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”.

En su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza compartió un video en el que mostró la ortesis que le ayuda a mantener estabilidad en su pierna izquierda para poder desplazarse con ayuda de una andadera.

Como ustedes saben me encanta contarles todo y cómo va mi proceso, quiero mostrarles cómo camino, ustedes saben que esta pierna está amputado y de este lado tengo un piecesito que por la isquemia quedó sin sensibilidad y todavía no tiene movimiento”, describió.

En el video aparece la ex Miss Colombia con un atuendo negro deportivo dando sus primeros pasos en la clínica en donde todavía se encuentra internada mientras una enfermera la vigila todo el tiempo.

“Campeona”, “Eres increíble, te admiro muchísimo”, “Cada paso tuyo es una lección de coraje y entereza para nosotros, verte produce admiración” y “Tu historia toca corazones, transforma, eres admirable”, son algunos comentarios que recibió.+

Hace unos días, Daniella Álvarez fue sometida a una operación para retirarle una “pequeña masa” que tenía en el abdomen, pero debido a que estaba pegada a la aorta, la salud de la modelo se complicó, por lo que tuvo que ingresar una segunda y tercera vez a quirófano.

El injerto que se le puso para reconstruir la aorta le causó una isquemia (estrés celular por la disminución transitoria del flujo sanguíneo) del ombligo hasta la punta del pie, por lo que tuvieron que amputarle la pierna izquierda.

Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener la opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan”, dijo tras la operación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...