• Regístrate
Estás leyendo: Murió padre de Lupita Jones, ex Miss Universo y directora de Mexicana Universal
Comparte esta noticia

Murió padre de Lupita Jones, ex Miss Universo y directora de Mexicana Universal

La primera Miss Universo mexicana dio a conocer la noticia en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones, representó a México en Miss Universo en 1991 y se convirtió en la primera mexicana en ganar el certamen, por lo que es una de las personalidades más queridas del espectáculo y suele compartir en sus redes sociales imágenes e información de los nuevos talentos; sin embargo, ahora utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la pérdida de su padre.

En sus historias de Instagram, la modelo y actual directora del certamen Mexicana Universal compartió varias condolencias e imágenes en donde aparece junto a Rolando Jones Islas, quien fue promotor y pilar de la charrería en México.

La ex Miss Universo recibió el pésame de diversas instituciones dedicadas a los certámenes de belleza, así como de otras participantes como Sofía Aragón y Andrea Toscano, quienes fueron preparadas por Jones para representar al país en Miss Universo.


La noticia de la muerte del padre de Lupita Jones fue dada a conocer también por la Federación mexicana de Charrería, institución que en redes sociales informó que el deceso se dio en Mexicali, Baja California a los 87 años de edad.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...