• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a 'Kitty' Páez, el personaje de Bad Bunny en Narcos 3
Comparte esta noticia

Conoce a 'Kitty' Páez, el personaje de Bad Bunny en Narcos 3

¡Todo lo que necesitas saber!

bad Bunny será parte de la tercera temporada de Narcos, te contamos todo lo que necesitas saber sobre su personaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tercera temporada de la exitosa serie Narcos ya está aquí y con ella vienen nuevos episodios que seguramente mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. Esta nueva temporada quedará marcada por la participación del cantante de música urbana Bad Bunny, pues dará vida a uno de los personajes principales de la trama.

Esta nueva entrega está ambientada en la década de los años noventa luego de que el imperio de Félix se rompe, mientras los cárteles independientes luchan por sobrevivir la agitación política y la escalada de la violencia por lo cual surge una nueva generación de capos mexicanos.

En esta nueva entrega, Bad Bunny compartirá pantalla con actores como Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino por mencionar algunos, pero, ¿quién es Kitty Páez, el personaje de Bad Bunny en Narcos? Aquí te lo explicamos.


Quién es Kitty Páez, personaje de Bad Bunny en Narcos 3

Como bien mencionamos la historia está ambientada en la década de los 90 cuando surgió el grupo delictivo conocido como los “Narcojuniors” en el cual Kitty se encarga de reclutar a más personas para integrarse al Cártel de Tijuana, pues gracias a su posición de “juniors”, tenía varios contactos de la alta sociedad que se unieron al cartel por el dinero, las drogas y la violencia.

La nueva temporada de Narcos México ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming desde las 2:00 am de este 5 de noviembre, consta de 10 capítulos en los cuales se espera, el “Conejito malo” sea uno de los personajes que más se desenvuelva en la pantalla.


El cantante sin duda se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues no solo lidera las listas de éxitos en las plataformas de streamings sino además ha sido galardonado con varios premios debido a su trayectoria musical, por lo que incluso ya cuenta con un Grammy Latino a mejor Álbum de música urbana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...