• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth regresa a Televisa con impactante vestido de princesa
Comparte esta noticia

Michelle Vieth regresa a Televisa con impactante vestido de princesa

En su regreso a Televisa, Michelle Vieth sorprendió con su elegante vestido de gala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth comenzó su carrera a los 16 años cuando una amiga la invitó a participar como extra en la telenovela Acapulco, cuerpo y alma, su actuación llamó la atención de ejecutivos de Televisa, por lo que le ofrecieron la oportunidad de estudiar en el Centro de Educación Artística y fue hasta 1997 cuando tuvo su primer protagónico en Mi pequeña traviesa. A más de dos décadas de ese momento cumbre en su trayectoria artística, la intérprete volvió a la televisora en la que debutó y lo hizo con un elegante vestido con el que se llenó de halagos.

El programa Hoy acaba de agregar una sección llamada Las Estrellas Bailan en Hoy, una competencia en la que varios famosos mostrarán sus mejores pasos de baile y una de las invitadas que causó sensación fue Michelle Vieth.

Desde que se anunció su presencia en la competencia, los seguidores de Michelle Vieth han estado al pendiente y para su primera aparición, la actriz eligió un extravagante vestido negro tipo strapless con escote hasta el abdomen, decoración con plumas y falda asimétrica que deja ver una de las piernas de la famosa mientras que del otro lado es extremadamente larga.

La actriz completó su look con grandes aretes, un peinado recogido, zapatos de tacón y en redes sociales compartió un video en el que se puede apreciar su outfit completo: “Así comienza ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Eso, espectacular”, “Guapísima”, “Reina”, “Qué hermosa”, “Una maravillosa diosa”, “Qué lindo vestido”, “Divina”, “Wow”, “Qué entrada, magnífica, una belleza”, “Toda una belleza”, “Te adoro guapísima”, “Linda”, “Vaya diosa,” “ OMG, estás preciosa”, “Bellísima y elegante”, “Princesa, te veías muy hermosa con este vestido tan bonito” y “Pareces una princesa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram, pero no fue la única, pues unas horas después, Vieth modeló su vestido en la alfombra roja que instalaron para el inicio de la competencia.

En este video,Michelle Vieth posó en la alfombra roja y dio un breve recorrido para mostrar por completo su aplaudido outfit, de hecho recibió halagos de sus seguidores y famosas como Raquel Bigorra y María León, entre otras personalidades.

“Qué linda está la pequeña traviesa”, “Divina”, “Hermosura”, “Guapísima”, “La más bella”, “De gala”, “Muy guapa y su vestido hermoso”, “Hermosa y muy elegante”, “Qué bárbara”, “Hermosa y tu vestido espectacular”, “Pero que vestido tan más bello”, “Perfecta, tu cabello hermoso y el brillo de tu piel”, “Me encanta tu vestido y “Eres encantadora”, escribieron algunos algunos de sus seguidores.

¿Cuándo ver ‘Las estrellas bailan en ‘Hoy’?

Se trata de una sección que se transmitirá de 11:00 a 12:00 horas a partir del 19 de abril en el Canal de las Estrellas y entrevista para la revista TVyNovelas, la productora Andrea Rodríguez explicó que cada día participarán dos parejas y solo una será seleccionada por votaciones del público, pero también habrá un juez que analizará la participación.

Después de calificar a las parejas, los participantes seleccionados entrarán a una etapa de eliminación y hasta el momento se sabe que además de Michelle Vieth participará Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez: “La estrategia es combinarme con la pareja que me pongan”, dijo el actor durante su presentación en Hoy.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...