• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth sorprende con su marcado abdomen en conjunto deportivo
Comparte esta noticia

Michelle Vieth sorprende con su marcado abdomen en conjunto deportivo

Con un conjunto deportivo, Michelle Vieth dejó ver su ejercitada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth acaparó la atención hace unos días por su regreso a Televisa, pues tras pasar algún tiempo alejada de la televisora que la vio crecer, la actriz apareció en la sección Las Estrellas Bailan en Hoy y lo hizo con nuevo look, de hecho en sus redes sociales ha estado mostrando imágenes en las que muestra su nuevo color de cabello, pero unas fotografías que sorprendieron a sus seguidores son unas en las que deja ver su abdomen plano.

En la red social, Michelle Vieth compartió con su más de un millón de seguidores una fotografía en la que aparece con el cabello trenzado y utilizando un conjunto deportivo rojo: “Besos, días, a a prepararnos”, escribió la actriz.

El top que eligió la actriz dejó ver su marcado abdomen y provocó una ola de halagos, incluso algunos famosos hicieron comentarios para destacar lo bien que Michelle Vieth luce gracias al ejercicio y su dieta balanceada.

“De 15 te ves”, “Wow”, “Hermosa”, “Qué bonita y tus ojos maravillosos”, “Como una reina”, “Preciosa”, “Guapísima”, “Toda una belleza”, “Te queda muy bien ese color”, “Te ves maravillosa”, “Belleza de mujer” y “Eres un ser de luz”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Después de una primera publicación en la que casi recibe 10 mil Me gusta compartió un video en el que prepara una bebida para su desayuno y de igual forma el conjunto deportivo que usa deja a la vista su ejercitado físico.

Su regreso a Televisa

Durante la transmisión en vivo de Hoy, Michelle Vieth apareció en la sección Las Estrellas Bailan, un concurso de talentos en el que varios famosos tendrán que mostrar sus mejores pasos para ganar.

En el video que se transmitió en el programa matutino se puede ver a Michelle Vieth emocionada por volver a la televisora en la que debutó y en la que permaneció gran parte de su carrera artística y entre halagos de los conductores aseguró que hará su máximo esfuerzo para ganar la competencia: “Hola, yo soy Michelle Vieth y las personas bailan en ‘Hoy’”, dijo con una gran sonrisa al anunciar su participación.

“Como vamos a disfrutar tu participación”, “Qué emoción”, “Bravo muñeca”, “Eres la mejor”, “Mucho éxito”, “Qué emoción, muchas felicidades” y “Dándolo todo en la pista de baile”, escribieron en redes sociales alguno seguidores de la actriz.

¿Cuándo ver ‘Las estrellas bailan en ‘Hoy’?

Se trata de una sección que se transmitirá de 11:00 a 12:00 horas a partir del 19 de abril en el Canal de las Estrellas y entrevista para la revista TVyNovelas, la productora Andrea Rodríguez explicó que cada día participarán dos parejas y solo una será seleccionada por votaciones del público, pero también habrá un juez que analizará la participación.

Después de calificar a las parejas, los participantes seleccionados entrarán a una etapa de eliminación y hasta el momento se sabe que además de Michelle Vieth participará Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez: “La estrategia es combinarme con la pareja que me pongan”, dijo el actor durante su presentación en Hoy.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...