• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth y su atlética figura en bikini a sus 41 años
Comparte esta noticia

Michelle Vieth y su atlética figura en bikini a sus 41 años

La actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar su ejercitada silueta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth es una de las actrices que acaparó reflectores desde muy joven, ya que con su talento se convirtió en un rostro recurrente de la televisión y aunque ya pasaron más de 20 años desde su debut, la famosa sigue siendo muy querida por el público, por lo que en cada una de sus publicaciones recibe comentarios positivos y no fue la excepción en esta ocasión que mostró que tiene una excelente condición física al posar en bikini.

En su cuenta de Instagram, Michelle Vieth compartió una fotografía en la que aparece sobre un columpio instalado sobre el agua y se muestra muy sonriente: “Y luego, te golpea la felicidad”, escribió para acompañar la imagen junto a los hashtags #Acapulco y #Piedelacuesta.

En la fotografía, la actriz de Al diablo con los guapos además de mostrar que se encuentra en un buen momento de su vida, confirma que sus rutinas de ejercicio y dietas rigurosas le han permitido tener una figura marcada a sus 41 años de edad.

“Divina”, “Súper body”, “Perfecta por fuera y por dentro”, “Siempre tan bella”, “Tan hermosa”, “¿Cuál es tu dieta?”, “Eres tan bella”, “Belleza de mujer” y “Te ves espectacular”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Su dieta

Michelle Vieth siempre ha dicho que es muy constante con sus rutinas de ejercicio, pero una de las cosas que más le ayuda a mantener su figura es la rigurosa dieta a la que se somete, ya que según la famosa sigue las recomendaciones de expertos según su tipo de sangre.

Es una dieta dependiendo del tipo de sangre de cada persona, yo soy A+ y es una dieta que llevo haciendo desde hace 25 años, no es algo que me saqué de la manga y tiene mucho respaldo científico y médico. 

"El día lo empiezo de la siguiente forma, te tomas un vaso de agua tibia, lo más caliente que puedas soportarla, con el jugo de un limón recién exprimido, esto ayuda a alcalinizar tu cuerpo, esto es para los A+, los O, los B y los AB tienen otros protocolos para empezar la mañana. Ya que nos tomamos esto en la mañana”, dijo en entrevista para Venga la Alegría.

En su participación en el programa matutino, Vieth insistió en que no se trata solo de limitar los alimentos, sino de saber qué comer para mantener la salud.

La sangre reconoce lo bueno y malo, cuando ingieres algo que es altamente beneficial, el cuerpo lo va a consumir, sintetizar y hacer que todos los órganos funcionen correctamente y si consumes algo que no es beneficial para tu tipo de sangre, un alimento que debes evitar, tu cuerpo lo reconoce y lleva tu sistema inmune y lleva a los glóbulos blancos a destruirlo”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...