• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Vieth posó sin ropa
Comparte esta noticia

Michelle Vieth posó sin ropa

Michelle Vieth posó sin ropa y mostró su lado más sensual y elegante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth, actriz mexicana que recordamos por su protagónico en “Mi pequeña traviesa”, es una de las famosas más polémicas en el mundo del espectáculo. Fue después de la filtración de un video íntimo en el que supuestamente la actriz aparece con un hombre que, los reflectores se avalancharon hacia ella. Tras algunas declaraciones e investigaciones, se aseguró que quien aparecía con la famosa era su ex pareja, Hector Soberón, mismo quien se habría dado a la labor de filtrar el film.

Si bien los comienzos en la carrera artística de Michelle fueron difíciles debido a dicha situación, supo salir adelante y continuar con su carrera como actriz y presentadora. Actualmente es una de las figuras públicas más reconocidas en Instagram, donde comparte su estilo de vida y su bello aspecto físico, el cual es elogiado por sus fans, tal como en esta ocasión, pues Michelle publicó una fotografía sin ropa donde luce sensual y elegante.

“Ama hasta que duela y ya que duela, ama todavía más”, escribió la actriz y presentadora en dicha imagen.



View this post on Instagram

#cuarentena aaaaaaaaa..............

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on




“Bravo, amiga. Qué linda”, “La mujer más bella”, “Fantástica, hermosa y sensual”, “Qué bella eres”, “Wow eres hermosa”, “Qué bella dama”, “Eres la más perfecta”, “Qué sensualidad”, “Qué guapa”, “Cuánta sensualidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen.

Michelle Vieth cada vez luce más guapa y sus fans son los indicados para recordárselo día a día cada que la famosa muestra su belleza en redes sociales.

¿Qué opinas de la foto de Michelle?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...