• Regístrate
Estás leyendo: ‘Qué cuerpazo’: Michelle Vieth luce su figura en bikini
Comparte esta noticia

‘Qué cuerpazo’: Michelle Vieth luce su figura en bikini

Así se ve Michelle Vieth en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth se ha ganado el corazón del público con su amplia trayectoria, además se caracteriza por ser cercana a sus seguidores. Destaca por su talento, belleza y autenticidad. Recientemente, la actriz compartió una fotografía en bikini e impresionó con su belleza a sus fans. Se trata de una publicación en la que la protagonista de la telenovela “Mi pequeña traviesa” lució su torneada figura. “Acapulco. Mi hogar, mi lugar seguro, mi casa, mi familia”, escribió a través de Instagram y dejó ver lo feliz que le hace estar ahí.


“Más de 20 años de ser mi amor platónico, y siempre lo serás”, “Qué cuerpazo”, “Traviesa”, “Eres imposible ya que eres una diosa y yo un mortal”, “Siempre tan guapa”, “Qué muñeca”, “Natural y hermosa”, “No me canso de mirar toda tu belleza”, “El tiempo no pasa por ti. Sigues siendo tan impactante como antes” y “Bonita” son algunos de los comentarios que recibió Michelle Vieth.

Esta no es la primera vez que luce su preciosa figura, en esta otra imagen también mostró su cuerpo y sorprendió a sus fans de Instagram:


Michelle Vieth inició su carrera a los 16 años de edad con una participación como extra en la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”. A partir de entonces ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

View this post on Instagram

#Julia #MiPequeñaTraviesa #tbt @pedrodamian01

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on


“Mi pequeña traviesa” fue su primer protagónico, ahí compartió créditos con Héctor Soberón, Arleth Terán y Mariana Seoane. La actriz interpretó al personaje Julia Paz, una joven huérfana de madre que posee grandes aspiraciones profesionales en la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...