• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Vieth impacta con foto sin sostén
Comparte esta noticia

Michelle Vieth impacta con foto sin sostén

La actriz compartió una fotografía con la que se robó las miradas de sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth, la actriz mexicana conocida por su protagónico en la telenovela Mi pequeña traviesa, es una de las personalidades más polémicas de la farándula nacional, pues a pesar de tener una larga trayectoria en la televisión acaparó los reflectores por la filtración de un video íntimo y desde ese momento se ha pronunciado a favor del castigo para quienes violen la privacidad. A varios años del incidente, la actriz suele ser muy cercana a sus seguidores y en redes sociales siempre los sorprende con imágenes en las que deja ver su bellezaen esta ocasión no fue la excepción.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se deja ver recostada sobre la cama, con una bata roja y sin sostén: “Domingo de acariciar sueños”, escribió junto a la imagen que inmediatamente se llenó de Me Gusta y comentarios de sus fans.

Amo tu bata roja, se te ve bien”, “El rojo es tu color, te ves bellísima”, “Muy hermosa la ‘Pequeña Traviesa’”, “Me enamoré” y “Hay muchos sueños que acariciar Michelle”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
View this post on Instagram

#Domingo de Acariciar Sueños.... Q♣️

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

No es la primera vez que Michelle Vieth se roba las miradas en redes sociales, pues constantemente publica imágenes en donde presume su belleza e increíble silueta, como hace unos días cuando sorprendió con unas fotografías en las que compara cómo se veía en 2006 y cómo luce actualmente

La actriz, quien aparece con un bikini rojo, explicó que en la primera fotografía estaba embarazada y en la segunda luce el mismo traje de baño 14 años después y siendo madre de cuatro hijos.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...