• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth luce body con transparencias en ‘Las estrellas bailan en Hoy’
Comparte esta noticia

Michelle Vieth luce body con transparencias en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

¿Qué tal el look de la famosa?

La participante de 'Las estrellas bailan en Hoy' no dejó a nadie indiferente con su look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth siempre destaca por su talento para la actuación, pero también por su elegancia, pues siempre aparece en público utilizando los más sofisticados looks, como cuando hizo su regreso triunfal a Televisa con un vestido negro asimétrico con falda extremadamente larga y en esta ocasión la actriz eligió un llamativo body con que acaparó las miradas durante su participación en Las estrellas bailan en Hoy.

Esta mañana nuevamente los jueves, Lolita Cortés, Latin Lover y Andrea Legarreta estuvieron a cargo de calificar el desempeño de las parejas concursantes y después del baile de Marisol González y Moi Muñoz aparecieron en el escenario Michelle Vieth y Silverio Rocchi, quien abandonó la competencia la semana pasada sin dar explicaciones.

La actriz y el futbolista poblano optaron por presentar una coreografía de bachata y de inmediato en redes sociales comenzaron los halagos para la protagonista de Pequeña traviesa, ya que utilizó un outfit que no pasó desapercibido.

Para esta presentación, Michelle Vieth lució un body azul marino con aplicaciones brillantes y transparencias, además de elementos decorativos en la espalda baja: “Te ves espectacular”, “Me encantaron”, “Me encanta esta pareja, son mi favorita”, “Luces radiante”, “Hermosa”, “Qué divina estás”, “Encantadora” y “Espectacular mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

A pesar de que Michelle Vieth se llenó de halagos por su look, el género bachata no parece ser el fuerte de la actriz y su compañero de baile, pues a pesar de los esfuerzos de la actriz y de Silverio Rocchi, los jueces no le dieron la mejor calificación, incluso hicieron énfasis en sus errores durante la presentación.

Según Latin Lover, en las cargadas el famoso colocaba a Michelle Vieth en el suelo de forma muy brusca e insistió en que esto provocó que la actriz se tambaleara al momento de tocar el suelo, por su parte, Lola Cortés dijo que a pesar de que hubo muchos errores, la pareja lo hizo muy bien, pero tienen que trabajar en su expresión corporal, ya que durante toda la presentación tenían expresión de miedo.

“Estuvo desastroso. Bien por ustedes, porque es un escalón subido, ahora tienen que limpiarlo”, les comentó “La juez de hierro”.

En total, Michelle Vieth y Silverio Rocchi consiguieron 22 puntos y esta semana se enfrentarán a las parejas conformadas por Ximena Córdoba y Raúl Coronado, Macky González y Memo Corral y Raúl Sandoval y Laura Bozzo, pues una tendrá eliminación definitiva.

Esto fue lo que Michelle Vieth vivió poco después de saltar al escenario de Las estrellas bailan en Hoy:

El vestido con el que Michelle Vieth regresó a Televisa

La intérprete volvió a la televisora en la que debutó y lo hizo con un elegante vestido con el que se llenó de halagos, todo ocurrió en su primer día como participante de Las estrellas bailan en Hoy, en donde apareció con un extravagante vestido negro tipo strapless con escote hasta el abdomen, decoración con plumas y falda asimétrica que deja ver una de las piernas de la famosa mientras que del otro lado es extremadamente larga.

La actriz completó su look con grandes aretes, un peinado recogido, zapatos de tacón y en redes sociales compartió un video en el que se puede apreciar su outfit completo:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...