• Regístrate
Estás leyendo: Las Estrellas Bailan en Hoy: Michelle Vieth regresa y Lola Cortés la amenaza
Comparte esta noticia

Las Estrellas Bailan en Hoy: Michelle Vieth regresa y Lola Cortés la amenaza

Lola Cortés no la quiere en el reality show

Michelle Vieth regresa a Las Estrellas Bailan en Hoy y Lolita Cortés explota contra ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth regresó al reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy” tras su recuperación de una enfermedad que padeció en el estómago. Esta vez, el cantante colombiano Manuel Turizo fue parte del jurado, y aunque no dio calificación como tal, hizo algunos comentarios sobre las actuaciones. Así como Lolita Cortés externó su opinión sobre la reparación de la actriz de “Mi pequeña traviesa”.

Debido a la ausencia de Vieth, su pareja, el cantante Emir Pabón se presentó ante Latin Lover, Andrea Legarreta y Lolita Cortés en compañía de una bailarina, con la que se llevó el primer diez de la ex jueza de La Academia. Esto dejó en claro el gran desempeño de Emir junto a su pareja.

“Ya no vengas, porque lo hace (Emir) excelentemente bien sin ti. Michelle, no es necesario que regreses”, mencionó sin remordimiento alguno Lola Cortés, mejor conocida como “ La jueza de hierro”. Ante esto, la actriz de todas formas decidió presentarse con el bailarín al ritmo de “Una lady como tú”, canción de Manuel Turizo. Al terminar , la dura crítica de Lolita fue sin límites y bastante dura.

“¿Esperamos toda una semana para esto, en serio, Michelle?”, exclamó Lolita Cortés, por su parte, Turizo se mostró con incomodidad. En ese mismo momento, la jueza también señaló que la falta de comunicación con su compañero y el público fue una grosería. “¿Por qué no viniste y dijiste ‘Me pasa esto’ y no sólo con esta casa televisora y el público, sino con tu pareja”, agregó.

La jueza aprovechó para explicar que ser artistas implica cuidarse más para dar el ejemplo, por lo que una enfermedad no era un pretexto. “Si quieren durar, tienen que hacer mucho más”, amenazó Michelle Vieth y Emir.

Finalmente, Latin Lover y Andrea Legarreta se mostraron felices del regreso de la actriz de “Soñadoras”, pero Lolita Cortés desde antes de su presentación era la que no dejaba de quejarse por verla de vuelta en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...