• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Vieth presentó a su hija mayor y es tan hermosa como ella
Comparte esta noticia

Michelle Vieth presentó a su hija mayor y es tan hermosa como ella

¡Idénticas!

La actriz y conductora sorprendió presumiendo la joven Michelle en su cuenta de Instagram, probando que la adolescente heredó su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth es una de las famosas más reservadas del mundo del espectáculo, la actriz se vio involucrada en una gran cantidad de escándalos en su juventud, es por ello que actualmente ha preferido mantener un perfil bajo y compartir poco sobre su vida privada a los medios, es mediante redes sociales que se mantiene comunicada con sus fans y suele ser más abierta sobre sus relaciones sentimentales y vida familiar. 

La conductora de Tu casa es madre de 4 pequeños, 3 niñas y un niño, a los cuales ha protegido mucho desde su nacimiento, los mayores, Leandro y Michelle son ya adolescentes de 15 y 13 años, su padre es el empresario Leandro Ampudia, con quien estuvo casada de 2004 a 2011.

Sus hijas menores Kiki y Keika, hijas del torero Christian Aparicio, son quienes más frecuentemente la acompañan y es por ello que sus fans las conocen bien, pero recientemente la famosa sorprendió al publicar una fotografía en la que se le puede ver posando con Michelle, su hija mayor.

Madre e hija impresionaron ya que su parecido es innegable, la joven heredó los característicos ojos de su madre y en los comentarios sus fans coincidieron en que también otras facciones de sus rostros las hacían lucir idénticas, lo único que distinguía a su hija era su cabello rizado y castaño que contrastaba con el nuevo look de la actriz en tonos rojizos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...