• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth sorprende con extravagante look estilo parisino
Comparte esta noticia

Michelle Vieth sorprende con extravagante look estilo parisino

Michelle Vieth enamoró a sus fans al lucir un look muy al estilo París

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una famosa que ama lucir al último grito de la moda es Michelle Vieth, quien no deja de sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales con sus atrevidos y extravagantes looks, tal como lo hizo en esta ocasión, pues la actriz y presentadora evidenció lo guapa que se veía al lucir un outfit al muy estilo parisino, lo cual provocó toda una ola de elogios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

“Madmoiselle” fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 3 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, pues se vieron muy asombrados con este outfit.

Aquí lo bella que lució Michelle Vieth con su look muy al estilo París:


“Qué hermosa eres en cualquier estilo. Me encantan tus looks”, “La más bella. Siempre sabes cómo lucir perfecta”, “Fan de todo tu estilo. Me encanta que marques tendencia”, “Cada vez más guapa. No dejas de sorprender”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la fotografía donde dejó ver su hermoso vestuario.

Sin duda, Michelle Vieth se ha convertido en una de las figuras públicas preferidas de toda una audiencia, pues tras su actuación en la icónica telenovela “Mi pequeña traviesa”, ha sabido mantener su carrera flote durante muchos años.

Si bien su carrera profesional ha cosechado muchos éxitos, ha enfrentado distintos problemas en cuanto a lo persona, incluyendo la filtración de un video íntimo, el cual desencadenó su separación de Héctor Soberón, pues en su momento se aseguró que había sido él mismo quien lo lanzara a la luz pública.

Ante dichas situaciones y tropiezos, Michelle Vieth se pronunciado siempre fuerte y ha sabido salir adelante a pesar de la polémica en la que se ha visto envuelta, siendo sus hijos una de las razones principales para seguir adelante.

Sin duda, Michelle Vieth es todo un ejemplo de personalidad, carisma, belleza y talento, razón por la cual es sumamente querida por su público.

¿Qué tal el look estilo París de Michelle Vieth? ¡Se ve lindísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...