• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth muestra cómo lucir un sofisticado escote y verse elegante
Comparte esta noticia

Michelle Vieth muestra cómo lucir un sofisticado escote y verse elegante

Michelle Vieth cautivó a toda una audiencia luciendo un elegante traje con sofisticado escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth es una de las famosas que siempre está al último grito de la moda y es que, en los últimos años ha evidenciado su buen gusto al lucir originales y elegantes prendas que destacan su personalidad y elegancia, tal como lo hizo en esta ocasión al mostrar su estilizada figura en un sofisticado look escotado con estampado de flores, el cual provocó toda una ola de comentarios aludiendo a su belleza.

“Tú eres mía”, fuel caption con el que la famosa compartió dicha fotografía, la cual ya acumula más de 6 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce a sus 41 años de edad. Aquí lo sofisticada que lució la actriz y presentadora con este floreado y elegante outfit.



“Guapísima como siempre, Mich. Tú sí que sabes lucir los trajes con elegancia”, “Cada vez amo más todos tus looks. Eres buenísima para vestirte”, “Sofisticada y clásica como siempre. De aplaudirse tu buen gusto”, “Cuánta belleza la tuya. No dejes de sorprenderos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales tras compartir su belleza en este bello diseño, el cual vistió con mucho porte.

Sin duda, Michelle Vieth se ha colocado como una de las figuras públicas favoritas del público. Actualmente acumula más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de la vida profesional y personal de la famosa, pues es a través de redes sociales que se mantiene en comunicación con su audiencia.

Además de ser todo un ejemplo de profesionalismo en la pantalla chica y dentro del mundo del espectáculo, Michelle Vieth ha evidenciado su gran labor como mamá, pues ha sorprendido con la buena relación que mantiene con sus hijos, de quienes siempre está muy al pendiente, pues los ha considerado su prioridad en todo momento.

Sin duda, Michelle Vieth seguirá triunfando dentro del medio del espectáculo gracias a su talento, carisma, personalidad y belleza, pues estas cualidades han sido la combinación perfecta para su éxito en su carrera profesional.

¿Qué tal lo guapa que lució Michelle Vierth con su sofisticado look escotado?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...