• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas sufre caída en Cannes 2022 y el momento se hizo viral
Comparte esta noticia

Michelle Salas sufre caída en Cannes 2022 y el momento se hizo viral

Lo tomo con humor

La modelo tuvo problemas con su vestido y terminó por caer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas lleva muchos años en la industria de la moda, por lo que la hemos visto modelar con las más importantes marcas y acudir a importantes eventos, como en esta ocasión en la que fue invitada al Festival de Cannes, en donde deslumbró con espectaculares vestidos, pero no todo fue perfecto durante su participación, pues recientemente se viralizó un video en el que se ve que la hija de Stephanie Salas sufrió una caída.

Este fin de semana se llevó a cabo la edición 75 del Festival de Cannes en Francia por lo que celebridades de todo el mundo viajaron a Francia para poder disfrutar de las actividades y una de las invitadas fue Michelle Salas.

En su primera aparición, Michelle Salas lució un vestido de la casa de moda Alamour, de cóctel plateado, con transparencias en algunas zonas de la prenda que incluyó un top y falta, pero el problema no fue este outfit, sino el que modeló posteriormente.

Para ir al evento en el que presentarían la cinta Triangle Of Sadness, Michelle Salas eligió un vestido planteado de corset con falda amplia y detalles de cristales en tonos plateados y negros. La famosa completó su look con maquillaje en tonos claros, sombras melocotón y un peinado recogido.

Fue precisamente este look el que le ocasionó un accidente poco antes de llegar a la alfombra roja, pues estaba filmando un video en el que se le podía ver modelando el vestido, pero cuando corrió para que la cámara pudiera captar el movimiento de su outfit, de un momento a otro se fue para el suelo.

Afortunadamente, el accidente no ocurrió en la alfombra roja, ni en un lugar con escalones, pues aparentemente la modelo cayó en uno de los pasillos del hotel en el que se hospeda y no resultó lesionada, incluso mostró el fallido video en su cuenta de TikTok.

Jamás había visto caerse a alguien con tanto estilo y glamour”, “Hasta te caíste con glamour”, “Hermosa, lo bueno es que el vestido ayuda para amortiguar”, “Espectacular todo y la caída también, lo haces ver hermoso”, “Amé tu vestido”, “Pasó a saludar a las hormigas”, “Pero el glamour ante todo”, “Pensé que harías el paso de Anitta”, “No perdiste el estilo ni un segundo” y “Cayó con estilo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de TikTok de Michelle Salas.

​Aquí el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...