• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth luce top rosa e impresiona por su marcado abdomen a sus 42 años
Comparte esta noticia

Michelle Vieth luce top rosa e impresiona por su marcado abdomen a sus 42 años

¡La actriz robó miles de suspiros!

Michelle Vieth impresionó a sus seguidores al lucir un top rosa que deja al descubierto su marcado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth es sin duda una de las actrices que más se ha ganado el cariño del público, pues dese que inició su carrera en la telenovela Acapulco, cuerpo y alma, la cual fue producida por José Alberto Castro, en donde participó como un extra, la famosa ha sabido como ganarse el corazón de los mexicanos debido a su gran carisma y talento en cada una de las producciones en las que participa.

Desde sus inicios la famosa ha dado cátedra de su talento en cada una de las telenovelas en las que participa como Soñadoras, Mujeres engañadas, y Amigas y rivales  donde interpretó a personajes con personalidades muy diferentes.

Michelle Vieth, cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales en donde constantemente comparte momentos de su día a día y no teme mostrarse al natural, por lo cual ha sido aplaudida por sus seguidores al mostrarse sin maquillaje en algunas ocasiones.

En una de las más recientes fotografías que compartió en sus redes sociales se puede observar a la mexicana en un top en color rosa que resalta su figura y su marcado abdomen el cual conserva gracias a que sigue un riguroso régimen alimenticio y a que realiza rutinas de ejercicio todos los días para tonificar su figura.


La publicación ya cuenta con más de quince mil me gusta, y cientos de comentarios en los cuales halagan a la famosa por lo bien que luce en cada una de sus fotografías. “Divina”, “Michelle los años no pasan por ti, ¿Cómo le haces?”, “No cabe duda de que eres una de las mujeres más hermosas de México”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Luego de alcanzar el éxito en su carrera, la vida de la actriz se vio afectada por un lamentable hecho, pues se filtró un vídeo íntimo en el cual se encuentra teniendo relaciones con su expareja el también actor y conductor, Héctor Soberón. Este hecho hizo que algunas producciones dejaran de considerarla para algunos proyectos en los que participaría, sin embargo, Michelle supo sobreponerse a la situación y continuó preparándose para ser mejor actriz.

Ahora la nacida en Estados Unidos se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues tiene diferentes proyectos en puerta y hace poco participó en Las estrellas bailan en Hoy, un programa de baile del que fue parte junto a importantes famosos como Raúl Sandoval, Marisol González y Mariana Echeverría.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...