• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Mujer fuerte": Michelle Salas felicita a su mamá Stephanie, con emotivo mensaje y tiernas fotos
Comparte esta noticia

"Mujer fuerte": Michelle Salas felicita a su mamá Stephanie, con emotivo mensaje y tiernas fotos

Esto dice el mensaje

Michelle Salas felicita a su mamá, Stephanie Salas con emotivo mensaje en sus redes sociales debido a su cumpleaños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stephanie Salas, reconocida actriz y cantante, celebró su cumpleaños número 54 el pasado 5 de febrero en medio de muestras de cariño y gratitud por parte de sus seres queridos. Uno de los gestos más destacados fue el tierno mensaje que le dedicó su hija mayor, Michelle Salas, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Michelle, conocida por su carrera en el mundo de la moda y sus constantes muestras de amor por su familia, compartió una serie de fotografías que capturan momentos entrañables de su historia familiar. Entre estas imágenes, se destacan instantáneas de la boda de Michelle, celebrada el año pasado en La Toscana, Italia.


"Mi roble, mi mejor amiga, mi confidente, mi ejemplo a seguir. La mujer más dulce y a la vez más fuerte que conozco. Agradezco todos los días a la vida por haberme puesto en tu camino. Que afortunada soy de poder llamarte mamá”, se lee en el mensaje con el que la hija del también cantante Luis Miguel celebró a su mamá.

Michelle Salas felicita a su mamá (Instagram)
Michelle Salas felicita a su mamá (Instagram)


La joven también agradeció a Stephanie por su constante apoyo y enseñanzas a lo largo de su vida: "Gracias por acompañarme y apoyarme en cada paso que doy. Gracias por tus enseñanzas, por tu educación, por hacerme reír, por secarme las lágrimas, por darme un beso y un abrazo cuando más lo he necesitado”, continúa el mensaje.

Stephanie Salas le responde a Michelle Salas

La publicación recibió una respuesta emocionada de Stephanie, quien no pudo contener su alegría y amor por su hija: "Ay hija me haces llorar de amor, de alegría, de felicidad, de gozo, de abrazos, de besos. Te amo tanto, y adoro toda tu hermosa persona hija mía, que bendición haber traído a este mundo un ángel bellísimo como tú."

Este mensaje e intercambio de buenos deseos en las redes sociales, ya fue replicado en más de una ocasión por los seguidores de las socialités, pues creen que el vínculo que ambas comparten se ha fortalecido con el tiempo, debido también a las situaciones que ambas han vivido.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...