• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Indirecta o nueva canción? Cazzu desata polémica al publicar meme que relacionan con Belinda
Comparte esta noticia

¿Indirecta o nueva canción? Cazzu desata polémica al publicar meme que relacionan con Belinda

¿Respondió a Cactus?

Cazzu recientemente desató polémica al publicar un meme en sus redes sociales que usuarios ya lo relacionaron con Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Belinda lanzó su nuevo sencillo “Cactus”, la atención mediática se ha puesto sobre ella, sobretodo, debido a que habría revelado algunos detalles respecto a su relación con Christian Nodal, lo cual ha generado especulaciones entre sus seguidores, incluyendo los rumores de embarazo, un presunto anillo de compromiso falso y hasta una infidelidad.

Ahora, a casi una semana de aquel suceso, la cantante vuelve a ser noticia, ahora debido a que Cazzu, la actual pareja de Christian Nodal y madre de su hija, compartió un “meme” en sus redes sociales el cual sus seguidores lo han relacionado a una posible respuesta a la canción de Belinda.

A pesar de los esfuerzos de Nodal por mantenerse al margen del escándalo, su actual pareja, la rapera argentina Cazzu, aparentemente ha saltado en defensa de su familia. Tras el presumido éxito de Belinda sobre Nodal en YouTube, donde "Cactus" superó en reproducciones a "La Incondicional",  Cazzu compartió un meme en sus historias.


"Han pasado 84 años",  se lee en la imagen junto a la canción de Celine Dion “My Heart Will Go On”, la cual fue el tema principal de la película “El Titanic”, de donde fue extraída también la imagen del meme.

Aunque Cazzu no añadió ninguna explicación al meme, muchos interpretan esto como una respuesta indirecta a Belinda por revivir su ruptura con Nodal después de casi dos años. En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar, con algunos usuarios especulando sobre la posible infidelidad de la cantante.

¿Belinda mencionó a Cazzu en canción “Cactus”?

Es importante destacar que Belinda nunca mencionó ni hizo referencia directa a Cazzu en 'Cactus', pero sí dejó entrever la presencia de una tercera persona en su relación anterior, con indicios como un look similar al de la rapera en ciertas escenas del video musical.

Aunque la también compositora no hace ninguna referencia textual a la nueva pareja de Christian Nodal, en redes sociales los fanáticos ya comienzan a hacer especulaciones al respecto. Aunque también algunos de los fans de Cazzu creen que se trata sobre un nuevo material discográfico.

“Se viene C14toce”, “Ya anuncia C14torce Julieta”, “Se viene el nuevo álbum”, se lee entre los comentarios en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...