• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cirujano exhibe TODAS las cirugías estéticas que se ha realizado Michelle Salas
Comparte esta noticia

Cirujano exhibe TODAS las cirugías estéticas que se ha realizado Michelle Salas

¡Se transformó!

El cirujano plástico de Michelle Salas ha revelado la realidad detrás del rostro ‘perfecto’ de la modelo e influencer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La boda de Michelle Salas ha dado mucho de qué hablar en redes sociales donde ha llamado la atención lo extravagante del evento, destacando el excelente gusto de la modelo y la presencia en su unión matrimonial de varias celebridades conocidas como fue la de su padre, Luis Miguel.

Pero la atención que ha recibido la joven también ha sido negativa, pues muchas personas han aprovechado su fama para exhibirla y uno de ellos es su cirujano plástico, quien decidió revelar todos los cambios estéticos que se ha realizado la famosa a lo largo de los años. 

Pese a que es bien sabido que la belleza de la joven no es completamente natural, el doctor Gabriel Cabrera Narváez ha revelado mediante un video en redes sociales todos los procedimientos de belleza que se ha realizado la joven para mejorar su apariencia física. 

Michelle Salas luce escotado vestido Saint Laurent
Michelle Salas

¿A qué tratamientos estéticos se ha sometido Michelle Salas?

El doctor explicó que entre los arreglitos estéticos que la primogénita de Luis Miguel se ha realizado hay algunos que son invasivos y sumamente costosos y otros que se realiza de forma periódica para tener esa apariencia ‘limpia’ y perfecta que la caracteriza y que la llevó a robarse las miradas el día de su boda. 

  • Bichectomía: Es una cirugía para reducir las mejillas mediante la extracción de las bolsas de Bichat, dando un aspecto más esculpido al rostro
  • Rinoplastia: Procedimiento quirúrgico de remodelación de la nariz para corregir su forma, tamaño o función
  • Diseños de Cejas y Sonrisa Personalizados: Técnicas estéticas para mejorar la apariencia de las cejas y la sonrisa a través de maquillaje, depilación o procedimientos dentales, adaptados a las preferencias individuales
  • Rellenos Faciales: Incluye la inyección de sustancias para resaltar o corregir áreas y en el caso de Salas, se los ha aplicado en ojeras, pómulos, labios, mentón y línea mandibular, brindando un aspecto rejuvenecido o más equilibrado al rostro

Salen a la luz fotos del antes y después de Michelle Salas

Las imágenes que muestran a la joven previo a estos procedimientos se han vuelto virales en redes sociales sociales, esto debido a que la joven se ve completamente transformada, llenándose de comentarios halagadores sobre lo bien que ha aprovechado su propia belleza, complementando con este tipo de procedimientos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...