• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Rodríguez promueve el amor propio al posar lencería
Comparte esta noticia

Michelle Rodríguez promueve el amor propio al posar lencería

La actriz y comediante lanzó un fuerte mensaje de amor propio con su nueva sesión de fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Rodríguez es una de las actrices que se caracteriza por su talento e increíble sentido del humor, por lo que no fue raro verla incursionar en la comedia, incluso se convirtió en una de las integrantes de Me caigo de risa más queridas por el público. Además de ser conocida por su trabajo artístico, es bien sabido que constantemente difunde mensajes de amor propio y body positive, pero ahora lo hizo al compartir una sesión fotográfica para la que posó en lencería.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una publicó una fotografía en la que 

Michelle Rodríguez aparece usando lencería legra, llamativa joyería y guantes, pero no aparece sola, está con Bernardo Vázquez, conocido como Letal, a quien la comediante le agradeció por sus palabras de apoyo.

’Eres hermosa y quiero mostrarte cómo te veo yo’, gracias Letal, qué triunfazo y que chulada este par. Te quiero. Gracias por tus palabras y por esta versión de mí”, escribió.

La fotografía causó gran revuelo en redes sociales, pues es la primera vez que la actriz realiza este tipo de sesión, la imagen fue captada por Pablo Solano, usó joyería diseñada por Gustavo Helguera, mientras que su look estuvo a cargo de JCT Producciones y usó una peluca de la marca Mty LaceFront.

La publicación de Instagram superó los 166 mil Me Gusta y recibió más de mil 500 comentarios en donde sus seguidores no pararon de halagarla, incluso famosas como Andrea Legarreta, Biby Gaytán y Regina Blandón se sumaron a los halagos.

Son lo máximo”, “Una bomba de sensualidad, amo a las dos”, “Eres tan linda”, “Diosas”, “ Hermosa Mich, sigo en shock”, “Me quedé flipando”, “No te pases, qué hermosa estás”, “Eres una mujer súper increíble, nos representas” y “Me encanta la seguridad que transmites, te admiro mucho”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Letal compartió en su cuenta de Instagram la misma fotografía y le dedicó un mensaje en el que le agradeció a Michelle Rodríguez por sus enseñanzas:

Mi amor, para mí es un honor estar a tu lado, eres una hermosa. Gracias por ser una mujer letal y enseñarme con tu ejemplo que el verdadero amor es el que debe de tener una misma y sentirse muy orgullosa de quienes somos, eres un gran ejemplo”, escribió.

En contra de los estereotipos

Michelle Rodríguez ha relatado que ha sido blanco de críticas por su físico en más de una ocasión; sin embargo, no es algo que le afecte, pues con su talento ha destacado en el medio artístico y ahora asegura que los estereotipos se pueden romper.

Era algo que ya me había comprado hace mucho, veía la televisión y decía: ‘Yo no soy esa persona’, no soy una Eiza González, ni nadie, no tengo ese físico, la complexión, el color de piel, yo justo por eso jamás me animé a tocar una puerta en la televisión o el cine (…) ahora mi pensamiento es diferente, yo creo que los estereotipos con cosas que nosotros alimentamos.

Es cosa de que nosotros digamos: ‘Aquí estoy’, hay mucha gente se identifican conmigo, estar así (acomplejado) es bien difícil, bien triste, no llegas y la pasas mal, no eres eso que está ahí, yo creo que hay que sacar provecho de lo que somos”, dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...