• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud y Pablo Lyle hacen videollamada
Comparte esta noticia

Michelle Renaud y Pablo Lyle hacen videollamada

Michelle Renaud ha estado en contacto con Pablo Lyle, y asegura que se encuentra muy positivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Pablo Lyle fue acusado por homicidio en Miami, Florida, para después cumplir un arresto domiciliario que aún no termina, Michelle Renaud ha sido una de las famosas que más lo ha apoyado, pues en ningún momento ha dejado de estar al pendiente de su amigo y compañero de trabajo, con quien en varias ocasiones ha compartido proyecto.




Si bien el actor sigue en arraigo domiciliario, no ha perdido en contacto con sus familiares y amigos, pues fue la misma Michelle quien reveló en un live que, recientemente habló con Pablo Lyle por medio de una videollamada y que se encuentra muy positivo.

“Obviamente está pasando por un momento difícil. Imagínate cuánto lo quiere la vida, porque es una gran persona, que nos puso a todos igual que é. O sea, ahorita todos estamos como él; no podemos salir de casa, nos estamos viendo por teléfono y nadie está ganando dinero”, fueron las palabras de la actriz.

Aquí el video completo:




En cuanto a la situación legal de Pablo Lyle, continúa pausada y se espera su próxima audiencia, la cual ha tenido que posponerse en varias ocasiones debido a que la pandemia no cesa y las autoridades correspondientes a su caso, siguen detenidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...