• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pablo Lyle es víctima del coronavirus
Comparte esta noticia

Pablo Lyle es víctima del coronavirus

Pablo Lyle es víctima del coronaviurs y posponen audiencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Lyle, como miles de personas en el mundo, ha sido víctima del coronavirus, pues se canceló su esperada audiencia, la cual se llevaría a cabo el próximo viernes 20 de marzo.


Bruce Lerh, uno de los abogados del actor fue quien reveló que la audiencia había sido cancelada, pues los tribunales solo atenderán emergencias y se mantendrán las audiencias más importantes.


Cabe mencionar que esta sería la primera audiencia dese que Dade Marlene Fernández-Karavetsos le negó el permiso de viajar a México para continuar con sus proyectos laborales mientras se esclarece su situación legal.


Dicha decisión retrasará de manera indefinida al proceso del famoso, quien ya lleva un año cumpliendo el arresto domiciliario impuesto por las autoridades de Estados Unidos de América, pues ninguna de sus apelaciones han sido aceptadas por los jueces de sus anteriores audiencias.


View this post on Instagram

???? ????. • ???? @altairdv

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on



Cabe recordar que Pablo Lyle se declaró inocente del cargo del cual se le inculpa desde el 2019 al verse inmiscuido en un altercado con un ciudadano de nacionalidad americana, a quien golpeó y dejó en el piso para que después fuera trasladado a un hospital y (lamentablemente) falleciera tras entrar en coma.


Hasta el momento es toda la información que se tiene al respecto, pero se espera que sus abogadas sigan informando con respecto a la situación legal del famoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...