• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud revela lo que le pidieron como condición a cambio de su primer protagónico
Comparte esta noticia

Michelle Renaud revela lo que le pidieron como condición a cambio de su primer protagónico

¡Ella ya lo había hecho!

La actriz compartió en una entrevista lo que le pidieron los productores de una Telenovela tras ofrecerle el protagónico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud siempre se ha destacado por su belleza natural, la actriz fuera de pantalla no suele maquillarse mucho ni usa atuendos demasiado llamativos y en la mayor parte de sus publicaciones en Instagram, se muestra tal como es sin filtros ni retoques, si bien la famosa se sometió a algunas cirugías plásticas, pocas veces tocó el tema, fue hasta que decidió retirarse los implantes que comenzó a compartir su experiencia con ellos y las razones por las que decidió revertir su cambio. 

View this post on Instagram

Dear quarantine ... ????

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

La actriz se ha mostrado muy contenta al recuperar su figura natural, si bien al principio confesó que era difícil para ella aceptarse tal cual es, mientas más tiempo pasaba luciendo así menos le importaba lo que opinaran los demás ya que fue debido a un tema de salud que prefirió retirar sus implantes.

Ahora la famosa se encuentra saludable y parece haberse adaptado rápidamente al volumen que pedio en el pecho, recientemente habló sobre lo difícil que es aceptar tu cuerpo en la industria del entretenimiento, contó en entrevista que, antes de ofrecerle su primer protagónico le pidieron que se hiciera un aumento de busto.  

La famosa reveló que para cuando le hicieron esta petición ella de hecho ya se había operado, por lo que concluyó que independientemente de tu apariencia siempre habrá personas que no estén de acuerdo con como luces, por lo que siempre será mejor tener el control de nuestro cuerpo independientemente de la opinión de los demás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...