• Regístrate
Estás leyendo: “Pareces un hada”: Michelle Renaud sorprende con atrevida foto sin sostén
Comparte esta noticia

“Pareces un hada”: Michelle Renaud sorprende con atrevida foto sin sostén

¡Impactó con su belleza!

La famosa impresionó a sus seguidores al presumir su figura posando al natural con un escotado vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es una de las actrices más queridas por el público mexicano, la joven es muy querida gracias a los muchos papeles protagónicos que ha tenido en diferentes telenovelas, prueba de ello son los más de 3 millones de seguidores que acumula tan solo en su cuenta de Instagram, esto gracias a que comparte mucho sobre su vida en esa red social. 

La famosa no teme mostrarse tal cual es frente a sus fans, ya sea en lo que respecta a su relación con Danilo Carrera o en relación a la crianza de su hijo, Renaud siempre ha hablado de forma clara, tratando de aportar a sus seguidores con sus experiencias de vida. 

Así mismo la famosa no teme mostrarse tal cual es, tan es así que cuando decidió retirarse los implantes del pecho lo compartió por Instagram y recientemente decidió compartir una fotografía en la que se le ve posando con un escotado vestido y sin sostén.

La imagen rápidamente se llenó de comentarios halagadores por parte de sus fans, quienes le aplaudían por mostrar todas sus versiones con libertad en Instagram, recordandole lo hermosa que era, no solo por su apariencia física, también por su personalidad carismática. 

Rumores de su separación

Hace unos meses, Michelle Renaud y Danilo Carrera desataron rumores sobre el fin de su relación por unos extraños mensajes en redes sociales que hicieron pensar a sus seguidores que la pareja estaba distanciada; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que ambos compartieran fotografías juntos para desmentir rumores.

Y un día me di cuenta que no tengo que hacer todo sola, que no tengo que ser fuerte todo el tiempo, que sí me puedo dejar apapachar y cuidar, que hay a quien le gusta mi versión más original de mí misma con todo lo que conlleva, que las risas curan todo y que el verdadero amor viene detrás de una gran complicidad, amistad y empatía”, escribió la actriz.

Por su parte, Danilo compartió una fotografía donde además de Michelle aparece el hijo que la actriz procreó con su ex esposo, acompañado de este mensaje: “Ya quiero que sea Navidad para poner una sonrisa en este súper héroe y su mamá! ”.


Así comenzó la historia de amor entre Michelle Renaud y Danilo Carrera:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...