• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud sin maquillaje
Comparte esta noticia

Michelle Renaud sin maquillaje

Michelle Renaud no teme a las críticas y muestra su rostro sin maquillaje y sin filtros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es una de las famosas a favor del body positive. Fue desde que decidió retirarse los implantes que, se ha dedicado a promover el amor propio al igual que otras famosas como Fernanda Castillo. Por ello, no temió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo su rostro muy al natural y sin una gota de maquillaje, lo que le valió los elogios de sus millones de seguidores.



“Hola mundo. Esta soy yo...”, escribió la famosa en dicha publicación.


View this post on Instagram

Hello world .. this is me.????

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on




“Qué guapa”, “Bellísima”, “Te ves increíble”, “Qué bellos ojos tienes”, “Preciosa”, “Eres muy bonita”, “Admiro tu belleza y talento”, “Me encantas”, “Eres tan perfecta”, “Qué encantadora”, son algunos de los mensajes que recibió en la imagen donde mostró lo guapa que luce sin maquillaje con su belleza al natural.

Cabe mencionar que Michelle no solo ha demostrado que su belleza es inigualable, pues en los últimos años se ha convertido en una de las actrices más relevantes dentro del mundo de la actuación, pues si evidente talento es perseguido por diversos directores que la buscan como el protagónico de sus proyectos.


¿Qué opinas de la belleza al natural de Michelle? ¡Se ve lindísima!








Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...