• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Renaud muestra cómo lucir un bikini con glitter en otoño
Comparte esta noticia

Michelle Renaud muestra cómo lucir un bikini con glitter en otoño

¿Te gusta cómo se ve?

La actriz mostró una forma muy original de lucir un bikini en otoño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud ha demostrado que tiene los outfits perfectos para cualquier ocasión, no importa si se trata de un evento forma, un día casual o durante sus vacaciones, como en esta ocasión en la que dio un paseo en yate y mostró una perfecta opción para utilizar un bikini con glitter en otoño.

La tendencia del glitter dominó la década de los 2000 y se ha convertido en un estilo infalible, sobre todo en verano que es cuando se permiten los colores y texturas más llamativas, pero eso no quiere decir que esté prohibido durante el otoño y Michelle Renaud lo comprobó durante su más reciente paseo en yate.

Para la ocasión, Michelle Renaud eligió un bikini color rosa pastel, pero hecho con glitter, pero no lo lució de forma tradicional, pues se sumó a la tendencia de ponérselo al revés, lo que le dio un toque innovador, además agregó algunas cadenas doradas.

La actriz de ‘La herencia’ le dio el toque perfecto de temporada al lucir el traje de baño con un pantalón recto en color naranja, mismo que modeló mientras estaba en el yate, pero que se quitó para poder disfrutar del mar.

Las imágenes de su look fueron compartidas en sus redes sociales, en donde la famosa agregó un pensamiento en el que habla de disfrutar la vida y de no preocuparse por las expectativas que los demás tengan.

Lo más fácil de decir, pero más difícil de comprender es que solo se vive una vez... no vas a volver a esta edad, ni a este momento, así que haz lo que tengas que hacer para disfrutarlo y gozarlo... no te preocupes por llenar expectativas de otros, ocúpate de llenar tus propias expectativas”, expresó.

Como era de esperarse, las imágenes que la actriz compartió causaron sensación entre sus seguidores, quienes destacaron su belleza y glamouroso estilo, ya que la actriz nunca pierde la oportunidad de darle su propio toque a cada outfit.

Esa es otra manera de usar el traje de baño, ya hasta estoy viendo tips”, “La más bonita, me encanta ver cómo gozas y disfrutas de la vida”, “Michelle, estás preciosa, recuerda que solo se vive una vez”, “Me encanta tu positivismo, muy cierto todo lo que dices”, “Te admiro tanto, eres una maravillosa mujer”, “Me encanta, es justo lo que necesitaba leer” y “Tienes una vibra hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en su red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...