• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud modela su colección de bikinis: “No volveré a ser más joven que hoy”
Comparte esta noticia

Michelle Renaud modela su colección de bikinis: “No volveré a ser más joven que hoy”

La actriz derrochó confianza y modeló sus trajes de baño en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es una de las actrices que comparte en sus redes sociales imágenes de su día a día, no importa si está en un set de grabación, descansando en casa o de vacaciones, como en esta ocasión en la que capturó unas fotografías mientras disfruta de la playa y deslumbró a sus seguidores debido a que sacó su colección de bikinis.

En su cuenta de Instagram, Michelle Renaud compartió una fotografía en la que aparece parada a la orilla de la plaza y con una gran sonrisa modeló un bikini rosa con brillos, además agregó un mensaje en el que deja ver que siempre lucha por tener una actitud positiva.

Para mí el truco está en quitar la mente. Sí, cuando sientes algo, sea enojo, frustración, tristeza o hasta felicidad... lo que sea, solo debes sentir, observar que esta pasando por tu cuerpo, dejar que la expresión que la misma tenga exista, sin meter a nadie más, dejar vivir la emoción al mil, sin ponerme etiqueta, porque la mente te engaña, te hace que esa emoción nueva o ya conocida la proyectes o en alguien más o en situaciones inventadas por tu cabeza”, escribió en el mensaje.

Esta publicación superó los 111 mil Me Gusta y Michelle Renaud recibió cientos de comentarios positivos, en los que la halagaron por su belleza y actitud positiva.

“Bellísima”, “Linda”, “Bella niña”, “La más bonita”, “Guapura”, “Eres bellísima”, “Qué hermosa, quiero ser como tú, una gran actriz”, “Toda una Diosa”, “Divina y bella”, “Eres hermosa, Mich”, “Guapa” y “Estás hermosa”, escribieron algunos de sus seguidores.

Posteriormente, la actriz dejó ver un video en el que aparece con un bikini negro que usó con una gorra para protegerse del sol, además brincó, bailó entre las olas de mar y escribió un mensaje en el que muestra que se siente muy feliz consigo misma: “No volveré a ser más joven que hoy”, expresó.

En otras fotografías, Michelle Renaud apareció muy sonriente en la playa, pero ahora con un bikini rojo tipo strapless y detalles corrugados en algunas zonas del traje de baño, completó su look con collares dorados y agregó la frase: “En el mar la vida es más sabrosa”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...