• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Michelle Renaud sufrió violencia doméstica? Envía mensaje a quienes lo han vivido
Comparte esta noticia

¿Michelle Renaud sufrió violencia doméstica? Envía mensaje a quienes lo han vivido

¿Estuvo en una relación tóxica?

Michelle Renaud comparte mensaje de violencia doméstica y sus fans se preguntan si ella lo vivió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La protagonista de la nueva telenovela llamada ‘La Herencia’, Michelle Renaud, constantemente sorprende a sus seguidores de Instagram al hacer revelaciones que nadie espera, mucho menos en un lugar como lo es la red social; pues aunque la mayoría de las veces comparte fotografías y videos de sus viajes o de lo que hace para divertirse fuera de su profesión, ha impactado algunas otras veces mencionando fuertes declaraciones.

En esta ocasión lo volvió a hacer y muchos de sus seguidores se están cuestionando sobre lo que está viviendo, pues compartió un mensaje en el que habló sobre la violencia doméstica para ayudar a todos los seguidores que vieron sus historias y publicaciones.

La actriz ha sido parte de diversas películas y telenovelas a lo largo de su vida, como ‘La Reina Soy Yo’, ‘Hijas de la Luna’, ‘La Sombra del Pasado’ y hasta de ‘Ni Contigo, Ni Sin Ti’; por lo que ha logrado construir una gran base de fans que la apoyen en todo momento y se preocupan por lo que ocurre en su vida.

Michelle ha demostrado en más de una ocasión que le gusta mantener su vida privada, como lo que es, pues no le gusta involucrarse en escándalos mediáticos que afecten su imagen, pero ahora puso a dudar a muchos de sus seguidores con declaraciones de relaciones tóxicas, más específicamente sobre la violencia en las relaciones de pareja.

No te permitas vivir violencia en tu relación de pareja”, escribió a través de una publicación junto a un video en el que expresó que si una persona está pasando por un mal momento junto a su pareja, debe pedir ayuda.

Es muy difícil salir de una relación violenta porque ninguna persona empieza a violentar a la otra al mes de conocerse, es después de pasar un rato juntos, sobre todo de vivir el enamoramiento que empieza a sacar su lado oscuro, si tú permites agresiones verbales o que te violenten emocionalmente” añadió en el mensaje a sus seguidores y explicó que algunos actos son parte de la manipulación de las parejas con las que nadie debe estar. “Poco a poco estarás siendo manipulada por tu agresor y no sabrás ni cómo empezó pero la violencia siempre escala”, añadió.

Michelle explicó que estar en una etapa como esta, es complicada, pues el enamoramiento puede hacer que algunas acciones se justifiquen, y hacer creer que la otra persona cambiará en algún momento, pero pidió a todos que dejen de permitir cosas con las que se sufrirá para siempre. “Una vez que permites algo no hay vuelta atrás”, escribió.

Añadió que ninguna mujer se encuentra sola por completo, y que el amor no se siente de esa manera; por lo que la única persona que puede hacer un cambio es quien está sufriendo.

Michelle hizo una declaración con la que muchos pensaron que ha vivido algo muy malo, pues expresó que sabe lo que es estar en un lugar así. “Yo sé que es difícil salir, pero te juro que una vez que te pones primer, que te alejas, que pides ayuda, que abres los ojos, la vida te premia mandándote cosas hermosas que si mereces”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...