• Regístrate
Estás leyendo: ¡Con nuevo look! Michelle Renaud marca tendencia con top y pantalón de cuero
Comparte esta noticia

¡Con nuevo look! Michelle Renaud marca tendencia con top y pantalón de cuero

¡Se ve increíble!

La actriz sorprendió a todos con un nuevo look e impactante outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es una de las actrices que se ha ganado el cariño del público con su carisma e increíble talento artístico, pero en esta ocasión acaparó la atención por su estilo, pues reapareció en redes sociales con un nuevo look, impresionante outfit conformado por un top y un pantalón de cuero y un mensaje en el que defiende lo multifacética que es.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Michelle Renaud compartió una fotografía en la que aparece posando con un top rojo, kimono negro con estampados y un pantalón de cuero, además se olvidó de su larga cabellera rubia y apareció con un corte bob con fleco color negro.

“Si no pruebas todas tus versiones y siempre haces todo igual ¿Cómo te vas a conocer? Tal vez hay otra versión tuya que te haría más feliz. Hazlo, lo que piensen los demás está de más”, escribió la actriz para defender su cambio de look.

La fotografía superó los 57 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan, pues sus seguidores insisten en que se ve increíble con cualquier look, además de que aplauden el hecho de que no se limite para intentar cualquier cosa.

“Guapa”, “Muñeca preciosa”, “Exacto, siempre con las palabras correctas”, “Siempre con las palabras correctas”, “Siempre teniendo las palabras correctas, eres preciosa”, “Qué hermosa”, “Muñeca”, “Bellísima”, “Eres tan hermosa”, “Eres guapísima”, “Qué hermosura de mujer” y “Eres hermosa de todas las formas posibles”, son algunas de las cosas que escribieron seguidores de la actriz.

Aquí la foto:

¿Está embarazada?

Tras anunciar su separación, Michelle Renaud y Danilo Carrera estuvieron en el ojo del huracán, pues aunque ellos revelaron que decidieron terminar porque tenían planes diferentes, no faltaron especulaciones de las supuestas verdaderas razones, pero ahora que se les volvió a ver juntos tomaron fuerza los rumores de que se convertirán en padres.

Recientemente cuestionaron a Danilo Carrera sobre la veracidad de la noticia que apunta que decidieron darse una segunda oportunidad y ahora están en espera de un hijo juntos, pero el actor se negó a confirmar o negarlo.

"Justamente de eso, no hablo de mi relación (con Michelle Renaud) ya, de mis relaciones, de mi familia, de mi parte privada he decidido mantenerlo para mí, creo que es lo más saludable, una manera muy inteligente de dividir lo que es el trabajo que nos consume mucho, que nos quita mucho tiempo, mucha privacidad ya y que nos limita mucho a la gente pública entonces la parte de mis relaciones pues ya va a ser mía solamente", dijo el actor a Televisa.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...