• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Reanud decidió criar a su hijo como vegano y causó controversia
Comparte esta noticia

Michelle Reanud decidió criar a su hijo como vegano y causó controversia

¿Estás de acuerdo con su decisión?

Michelle Renaud quien es vegana desde hace más de 10 años decidió criar a si hijo con la misma alimentación y causó controversia en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El veganismo es una estilo de alimentación en el cual no se consumen alimentos de origen animal y algunos famosos como Michelle Renaud han optado por este tipo de alimentación e incluso lo aplica con su hijo, quien dijo no se enferma tan fácilmente debido a que es un niño sano.

En una entrevista para un canal de televisión, Michelle Renuad habló sobre los beneficios que le ha traído a su vida llevar una dieta a base de plantas, verduras, leguminosas y semillas, algo que le ha cambiado la vida.

Llevo 12 años siendo vegana y he visto tantos beneficios de no consumir productos de animales. Tengo tantas cosas positivas alrededor desde que cambié mis hábitos alimenticios. Me di cuenta de que duermo mucho mejor, ya no tengo colitis ni gastritis, hago mucho más ejercicio, mi estado anímico es mucho mejor, no me enfermo nunca”, mencionó la actriz y protagonista de “La Heredera”.


Algo que causó polémica es que Michelle Renaud decidió que su hijo crezca con esta mismo estilo de alimentación basado en plantas, pues mientras que algunos señalan que es algo bueno para el pequeño, otros más creen que no es correcto.

Respecto a la dieta vegana que lleva su hijo, la actriz habló sobre los beneficios que le han traído a su hijo, pues asegura esto le ha ayudado a ser un niño sano, sin problemas de salud y que además lo hacen un niño más despierto.


Mi hijo es vegano, lo cual yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente (porque su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada). Eso no me consta, pero mi instinto me dice que la alimentación y estimulación que le doy son la causa de que sea como es. Ya veré con otro hijo si es verdad o no, pero si recomiendo dar una alimentación, aunque no sea vegana, que si sea rica en frutas, verduras, legumbres y semillas”, escribió.

“Estaría muy bien que asistiera a un buen nutriólogo para que sepas cual es la alimentación adecuada para tu hijo, eso de decir que es vegano viene de ti obiviamente”, “Le debe de faltar calcio porque está muy chiquito para su edad”.

"Una vez dijiste que no le cortabas el cabello porque él decidirá cuando ya esté en edad. ¿Por qué no haces lo mismo con eso?, ese es tu concepto, tu forma de vida, no se la impongas también”, se lee en los comentarios de una publicación en la cual habla sobre el veganismo y los beneficios que le ha traído a su vida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...