• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Geraldine Bazán habla de supuesta ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva: "Muy contenta"
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán habla de supuesta ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva: "Muy contenta"

Esto dijo sobre la supuesta ruptura por infidelidad

Geraldine Bazán habla sobre la supuesta ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva tras la supuesta infidelidad de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Soto e Irina Baeva desde hace un par de meses enfrentan rumores de separación, pues de acuerdo con varios medios, ambos se habrían sido infieles y debido a esto cuestionaron a Geraldine Bazán, es esposa del actor.

Desde hace un tiempo circulan rumores sobre la supuesta ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva, pues además de que no se les ha visto juntos en sus redes sociales, también llevan postergando su boda por ya más de un año y medio, lo que desató los cuestionamientos en redes sociales de sus fanáticos.

Lo que desató más los rumores de separación entre ambos fue la reciente felicitación de cumpleaños de Gabriel Soto a Irina Baeva, quien acaba de cumplir 30 años, pues a diferencia de otros años, le dedicó una publicación muy impersonal junto a una foto pixeleada, misma que la actriz de origen ruso ignoró y no respondió.


De acuerdo con los dos actores, este distanciamiento solo se debe a que ambos tienen una agenda apretada de trabajo, pues mientras que Irina se encuentra viajando por el mundo e incluso visitó a sus papás en Rusia, el actor se encuentra en medio de las grabaciones de varios proyectos del que es parte.

“No, para nada. Lo que pasa es que Irina ha estado de viaje y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones” respondió Gabriel Soto recientemente cuando lo cuestionaron sobre la ruptura.

Geraldine Bazán habla sobre la posible ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva

En un encuentro con la prensa, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre la posible ruptura de su exmarido con Irina Baeva por la supuesta infidelidad, pues cabe recordar que precisamente su relación con Soto terminó en medio de rumores de infidelidad con Baeva.


“La verdad es que no sé, ahora sí que no es algo que me importa ni me incumbe, ¿no?”, respondió la actriz a quien han relacionado recientemente con Alejandro Nones.

No son polémicas mías, la verdad, para nada. Así que estoy muy bien, muy contenta. Nosotros porque estamos expuestos en este medio. Pero lo que pasamos tú o él o yo le pasa a mucha gente en el mundo, en nuestro país, entonces, creo que es simplemente saber cómo sortear ciertas cosas y aprender, creo que es lo más importante” continuó la actriz de 100 días para enamorarnos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...