• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Díaz de 'Enamorándonos' reaparece y no creerás a qué se dedica
Comparte esta noticia

Michelle Díaz de 'Enamorándonos' reaparece y no creerás a qué se dedica

¿La recuerdas?

Michelle Díaz de Enamorándonos era una de las amorosas más polémicas y aquí te decimos a qué se dedica ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enamorándonos fue el programa de citas de TV Azteca que durante un tiempo lideró el rating de las tardes de todas las televisoras en el país debido a la polémica que causaban los integrantes del programa, como Michelle Díaz, quien protagonizó varias peleas.

Michelle Díaz, era una de las amorosas más conflictivas dentro del programa de citas debido a que antes de entrar al programa mantuvo una relación con Rodrigo otro amoroso que dentro del programa mantenía una relación con Damaris López.


Los problemas entre Damaris López y Michelle Díaz comenzaron cuando en una dinámica de detector de mentiras la joven también conocida como “Shell” intervino y atacó a Damaris debido a que mencionó a su hijo.


“Mejor dedícate a cuidar a tu hijo y después te metes en lo que no te importa”, le dijo Díaz a López, lo que causó una gran molestia en la en ese entonces amorosa. Durante varios meses, ambas protagonizaron una serie de discusiones dentro del foro de TV Azteca, hasta que finalmente, Damaris y Rodrigo se casaron en lo que fue una de las bodas más grandes dentro del reality show.

¿Qué fue de Michelle Díaz de Enamorandonos?

El reality show de TV Azteca que se convirtió en todo un éxito, llegó a su fin hace ya un par de años, pero sirvió para que algunos de sus participantes como La Bebeshita, Bellakath y hasta la misma Michelle se convirtieran en personas relevantes en redes sociales, donde hasta el día de hoy comparten momentos junto a sus fanáticos.


Michelle Díaz a través de sus redes sociales suele compartir parte de su día a día que está lleno de lujos, comodidades y vacaciones en los lugares más exclusivos, pues tras abandonar el programa se convirtió en agente de bienes raíces e incluso tiene su propia empresa.

Real State Mazatlán es la empresa de bienes raíces de la cual Michelle Díaz es CEO y que se encuentra ubicada en la ciudad de Sinaloa, ella misma se define como “Asesora en Inversiones inmobiliarias”.

Y aunque ya no se dedica a la televisión, suele ser muy activa en Instagram donde ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores a quienes, además de compartirles sus outfits del día, también de vez en cuando les da asesorías de bienes raíces.

¿Te imaginabas que Michelle Díaz se dedicara a esto luego de ‘Enamorándonos’?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...