• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: HotSpanish hace reto que sale mal y joven termina en el hospital; esto pasó
Comparte esta noticia

HotSpanish hace reto que sale mal y joven termina en el hospital; esto pasó

Aseguran tuvieron que hacerle lavado de estómago al joven

HotSpanish hizo un reto viral que consistía en tomar un shot de chile picante y joven que lo hizo terminó en el hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

HotSpanish es uno de los influencers que ha tomado relevancia recientemente debido a que ofrece dinero en la calle a cambio de que las personas que elige hagan algunos retos. Ahora tal parece que esto lo metió en problemas, por lo cual habría sido arrestado.

En redes sociales trascendió que Roberto González Manso, nombre real del influencer, habría sido detenido en Zapopan, Jalisco debido a que cuando grababa contenido para sus redes sociales le dio de beber una bebida muy picante a una persona que no soportó el picante y habría sido trasladado a un hospital.


Según se reporta en redes sociales, HotSpanish se encontraba en Plaza Patria retando a la gente a tomar un shot de la salsa más picante del mundo cuando un joven que se animó a hacer el reto por 2 mil pesos comenzó a sentirse mal en el lugar.


Las cosas habrían escalado a tal punto que arribaron elementos de seguridad al lugar y equipos de emergencia, pues el joven cada vez se sentía peor. Incluso se presume en redes sociales que lo llevaron al hospital donde le realizaron un lavado de estómago.

A través de una story en su cuenta de Instagram, HotSpanish reveló que importó la salsa desde Inglaterra y su traslado no fue tan fácil como creía, pues tuvo que enviarlo a Estados Unidos donde vive su hermano, a quien después le pagó un vuelo para que trajera la bebida a México porque no está permitida.

“Este paquete me llegó desde Inglaterra, pero no podía llegar a México directo porque no fuera permitido, mi hermano, se lo mandé a Estados Unidos y le pagué el vuelo para que viniera”, dijo.


Luego de que comenzaran a hacerse virales los vídeos del joven en los que se le ve sufriendo a fuera de la plaza, el mismo influencer compartió una fotografía suya en la cual está rodeado de policías.

“El reto de hoy terminó mal, por eso no hay vídeo por ahorita, pero todo bien, ya les explicaré”, se lee en el post.

De acuerdo con LatinUS una vez que el joven salió del hospital por su alta voluntaria, firmó una carta de desistimiento y no presentará cargos contra Roberto González, quien se hizo responsable de los gastos hospitalarios del joven e incluso le dió 20 mil pesos por el mal rato que le hizo pasar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...