• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya nació! Este nombre eligieron príncipe Harry y Meghan Markle para su hija
Comparte esta noticia

¡Ya nació! Este nombre eligieron príncipe Harry y Meghan Markle para su hija

¡Rindieron honor a la familia real!

Los duques se Sussex se convirtieron en padres por segunda ocasión y este es el tierno nombre que eligieron para su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron el pasado 14 de febrero una fotografía en blanco y negro con la que confirmaron que se convertirían en padres por segunda ocasión: “El duque y la duquesa de Sussex están encantado de estar esperando a su segundo bebé”, fue la frase con la que acompañaron la tierna imagen, pero un portavoz de los duques de Sussex confirmó que ya le dieron la bienvenida a su hija.

El portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle informó a la agencia AP quela duquesa dio a luz a una niña en el Hospital Santa Barbara, en California, Estados Unidos este viernes 4 de junio a las 11:40 de la mañana, además agregó que la bebé pesó 3. 5 kilogramos.

Ella es más de lo que podríamos haber imaginado y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y el apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, expresaron los duques de Sussex en un comunicado que el portavoz se encargó de difundir.

La pareja pidió que quienes quieran enviar regalos para la recién nacida lo hagan en forma de donación a las organizaciones que trabajan a favor de mujeres y niñas: “Para quienes deseen enviar regalos, les pedimos que apoyen o conozcan estas organizaciones que trabajan por las mujeres y las niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation”, aseguró el vocero de la pareja.

El nombre con historia que eligieron para su hija

La segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle sería la primera descendiente de la Familia Real Británica actual en nacer en los Estados Unidos y debido a que el parto de la duquessa estaba programado en fechas cercanas al que hubiera sido cumpleaños del príncipe Felipe (10 de junio), se especuló que sus padres podrían elegir un nombre para honrar la memoria del fallecido integrante de la familia real.

Por otra parte, el diario The Sun lanzó la información de que debido a que los duques de Sussex fueron degradados en el sitio web oficial de la Familia Real y actualmente aparecen por debajo del príncipe Eduardo y Sofía de Wessex, de la princesa real, Ana y del duque de York, el príncipe Andrés, ellos habrían decidido nombrar a su hija con un nombre relacionado con Lady Di.

De hecho en las casas de apuestas, el nombre Diana era el favorito con probabilidades de 4-1 y fue así, pero los duques de Sussex también hicieron un guiño a la reina Isabel II, ya que nombraron a su hija Lilibet Diana Mountbatten. Windsor.

Cabe mencionar que Lilibet es el apodo con el que era conocida la reina Isabel II en su juventud, de hecho la última persona que la llamaba así fue el príncipe Felipe y no hace falta mencionar que Diana es el nombre de la abuela de la recién nacida y madre de Harry.

Lilibet Diana Mountbatten Windsor es la undécima bisnieta de la reina Isabel lI y es la octava en el camino al trono.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...