• Regístrate
Estás leyendo: Mayrín Villanueva presume sus torneadas piernas en revelador mini short
Comparte esta noticia

Mayrín Villanueva presume sus torneadas piernas en revelador mini short

¡Se ve espectacular!

La actriz de Vecinos sorprendió a sus seguidores al posar presumiendo su envidiable figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrín Villanueva es una de las famosas que siempre ha destacado por su belleza, la actriz ha sido elogiada por su apariencia física en más de una ocasión ya que, a pesar de haber pasado por tres embarazos, recuperó la figura que siempre la ha caracterizado al poco tiempo, si bien actualmente tiene ya casi 50 años, la famosa no deja de sorprender al posar con looks juveniles, que según sus seguidores son muy favorecedores para ella. 

A pesar del paso del tiempo, la actriz frecuentemente destaca por lo bien que sigue viéndose, muchas personas incluso coinciden en que la famosa luce mejor que nunca, incluso en las fotografías que suele publicar en Instagram, en las que comúnmente no lleva maquillaje siempre recibe halagos por su belleza natural.

Recientemente la famosa compartió una fotografía en la que se le puede ver sentada en un sillón luciendo lo que parece ser un mini short que dejaba al descubierto sus torneadas piernas, evidenciando que sigue conservando su figura con los años. 

View this post on Instagram

Cuarentena mood!!

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

La actriz impactó a sus seguidores con su físico envidiable y recibió muchos halagos en los comentarios de personas que aseguraban que se veía mucho mejor que algunas actrices jóvenes, además muchos de sus fans coincidieron en que sin un maquillaje tan cargado, luce completamente diferente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...