• Regístrate
Estás leyendo: Mayrín Villanueva es comparada con una princesa por esta foto con su hijo
Comparte esta noticia

Mayrín Villanueva es comparada con una princesa por esta foto con su hijo

¡Su belleza es Impactante!

La actriz y su hijo Sebastián Poza sorprendieron a todos con una foto en la que se les puede ver disfrazados en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrín Villanueva suele llamar la atención con mucha frecuencia, esto debido a la belleza que le caracteriza, cada una de sus publicaciones en redes sociales se llena de halagos y mensajes positivos para la famosa, esto gracias a que con su carismática personalidad se ha ganado al público mexicano. 

Recientemente sorprendió en Instagram compartiendo una foto en la que se le puede ver con su hijo Sebastián Poza, pero lo que más sorprendió a sus fans es que ambos estaban disfrazados, el joven de apache y la famosa lucía un vestido como de princesa.

Ambos recibieron una gran cantidad de halagos en los comentarios, muchas personas llamaron suegra a Mayrín y la compararon con Sebastián para evidenciar el gran parecido que había entre ellos, coincidiendo en que mientras más crece su apariencia es más similar a la de su madre. 

View this post on Instagram

Mi apache ???? @sebastianpoza

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

La actriz fue elogiada por su cuidada apariencia, ya que a pesar de tener ya casi 50 años, sigue luciendo joven y mantiene su figura, además sus fans expresaron que les encantaba verla disfrazada de princesa porque le quedaba muy bien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...