• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina presume a su HERMOSA novia
Comparte esta noticia

Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina presume a su HERMOSA novia

Roberto, hijo de Itatí cantoral y Eduardo Santamarina, presentó a su novia Zaire

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo y Roberto, hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina ya crecieron y son sumamente atractivos, prueba de ello, las fotos que comparten sus famosos padres con ellos. Actualmente, tienen 19 años y llevan a cabo su vida como la de cualquier adolescente. Es gracias a sus redes sociales que los usuarios pueden ver su estilo de vida y conocer un poco más de ellos, incluso, sobre su vida personal.

Si bien ambos llaman la atención en Instagram, esta vez fue Roberto quien sorprendió a sus seguidores tras mostrar a su guapa novia, Zaire Renata. La joven vive en California y por lo que se puede ver, disfruta mucho tiempo con el hijo de los famosos.

Aquí lo linda que es Zaire, la novia de Roberto Santamarina.


View this post on Instagram

Even better...❤️

A post shared by Roberto Hernandez (@rober_hernandez9) on



Cabe mencionar que, aunque llevan poco tiempo de relación, ambos se ven muy enamorados y felices de estar juntos, razón para que usuarios en redes sociales aplaudan la linda relación que han comenzado.

“Eso es todo”, “Wao”, “Qué linda pareja”, “Felicidades”, “Hiciste lo correcto”, “Qué romántico”, “Ojalá tengan una bonita relación”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven pareja en Instagram tras publicar una imagen juntos anunciando el comienzo de su noviazgo.

Aquí más fotos de lo bien que lucen juntos:





¡Se ven muy enamorados!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...