• Regístrate
Estás leyendo: La dramática historia de amor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina
Comparte esta noticia

La dramática historia de amor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Los actores han estado juntos por más de 10 años, pero también se han enfrentado a fuertes situaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina forman uno de los matrimonios más populares de la farándula mexicana y en redes sociales no dudan en presumir su amor que ha resistido más de una década, incluso juntos procrearon a una hija; sin embargo, no todo ha sido fácil para la pareja, pues cuando iniciaron su romance se enfrentaron a una serie de comentarios y críticas por la forma en la que se conocieron. 

Todo comenzó entre el 2007 y 2008 cuando ambos interpretaron a una pareja en la telenovela Yo amo a Juan Querendón, pero con el paso del tiempo, el amor traspasó las pantallas y ambos comenzaron a salir, a pesar de que en ese momento Villanueva estaba casada con el actor Jorge Poza, con quien tenía dos hijos.

Tras destapar su relación, ambos se enfrentaron a críticas y cuestionamientos, por lo que la actriz confesó en varias ocasiones que habló con Poza sobre la situación y que ambos habían decidido separarse.

Hablé con Jorge, él también tuvo otra relación, Jorge y yo siempre fuimos muy sinceros, hablábamos de las cosas, no hubo algo que descubrir, pero fuimos infieles finalmente porque estábamos dentro de una relación. Yo estaba viviendo con una persona, pero estaba con Eduardo saliendo, no es algo que me enorgullezca, así pasaron las cosas, no es que sea lo correcto, creo que lo correcto es terminar una relación y ya después empezar”, dijo en entrevista para Hoy.

En febrero de 2009, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se casaron en una ceremonia realizada al sur de la Ciudad de México y seis meses después le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, una niña a la que llamaron Julia.

View this post on Instagram

????11

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

En el 2016, el matrimonio estuvo cerca de separarse por una fuerte crisis, por lo que comenzaron a tomar terapia de pareja, situación que les ayudó a mejorar su relación y actualmente presumen su feliz matrimonio.

Sales mucho más enamorado, es un crecimiento personal bien padre”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...