• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mauricio Ochmann fue interceptado por narcos debido a 'El Chema': "El patrón lo quiere conocer"
Comparte esta noticia

Mauricio Ochmann fue interceptado por narcos debido a 'El Chema': "El patrón lo quiere conocer"

¡Así fue la experiencia!

Mauricio Ochman narró la vez que fue interceptado por narcos debido a su personaje El Chema

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Ochman quien es actor de telenovelas, películas y series fue el invitado más reciente de Yordi Rosado e hizo fuertes declaraciones sobre su vida, una de ella se dio tras el éxito de su personaje El Chema en El Señor de los Cielos que incluso le valió para tener su propia serie homónima en Telemundo. Esto ocasionó que el crimen organizado quisiera ponerse en contacto con él. Te contamos qué fue lo que sucedió.

El actor y exmarido de Aislin Derbez se sinceró y contó cómo fueron sus inicios en la actuación hasta llegar a interpretar a José María Venegas, un narco con mucho poderío en la serie de Telemundo: El Señor de los cielos.

Tras el éxito, Mauricio recorrió el país para conocer a los fans, que en su mayoría eran menores de edad, de entre 5 y 13 años, quienes le decían que de grandes querían ser como su personaje. Ahí fue donde descubrió que no quería contar ese tipo de historias que sirven de ejemplo para muchos niños.


“Tenia muchísimos fans de 5 a 13 años, pero no míos, del Chema. ‘Quiero ser como tú cuando sea grande’. Ahí me cayó el veinte, esta experiencia que tuve con los niños; dije ‘creo que algo estoy haciendo mal y creo que tenemos responsabilidad social’.


"El mensaje que estamos mandando está como torcido, al final no estamos diciendo ‘oye, está cañona esta vida’. Estamos diciendo ‘está cool, el todas mías, el todo se puede’ y no es el tipo de mensaje que quiero mandar” dijo.

Maurico Ochamn narra experiencia que tuvo con el crimen organizado

Tras platicar del complicado personaje de El Chema, Yordi cuestiona si en alguna ocasión él tuvo una experiencia con el crimen organizado, a lo cual responde que sí.

Ochamn cuenta tuvo una experiencia fuerte con el narcotráfico pues en un viaje en carretera lo interceptaron. Él piensa que el chofer estaba coludido con el grupo criminal, pues pasaron por varios retenes hasta que se pararon en una gasolinera a recargar combustible.

“Se mete a la gasolinera, veo a un cuate que pararon el cuello y sí, llegan y tocan la ventana y me dicen ‘el patrón lo quiere conocer’. Y dije bueno, pues ‘ni modo, vamos a conocer al patrón’”, narra.


Mauricio Ochman cuenta que no dio más de 25 pasos, cuando llegaron varias camionetas y los rodearon, poco después se bajó el patrón, quien lo saludó de manera muy efusiva. Después le pidió perdón por interceptarlo de esa manera, pero le dijo era la única manera en la que lo podían conocer.

“Se baja el patrón y me dice ‘Chema’. Me da un abrazo. ‘Perdón que te haya tenido que interceptar así, pero si no ¿Cómo te conocemos?’, Yo como palmera. Fue como ‘platícanos tú quién eres y tal’. Afortunadamente, se portaron muy bien y todo, un abrazo. Yo no sabía quién era De repente googleé y dije ‘ah órale este cuate, sí está pesado’”, contó.

Poco después viendo las noticias se enteró que mataron a dicho narcotraficante y lo dejó reflexionando mucho, pues llegó a cuestionarse que hubiera pasado si el día de la disputa hubiera sido el día que lo conoció.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...