• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mauricio Ochmann habla sobre su dura batalla con las drogas: "Era una muerte lenta"
Comparte esta noticia

Mauricio Ochmann habla sobre su dura batalla con las drogas: "Era una muerte lenta"

¡Estuvo al borde de la muerte!

Mauricio Ochmann en entrevista con Yordi Rosado contó como fue su batalla contra las drogas que casi lo matan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo se dio a conocer la entrevista que tuvo Mauricio Ochmann con Yordi Rosado donde reveló algunos de los momentos más difíciles de su carrera, uno de ellos tuvo que ver con las adicciones con las que ha luchado a lo largo de su vida y como en alguna ocasión estuvo al borde de la muerte debido a las drogas.

El actor e intérprete de Santiago Berriozabal en Azul Tequila reveló que las adicciones comenzaron desde que era muy pequeño debido a los problemas a los que se tuvo que enfrentar desde que era un niño, pues probó el alcohol desde los 8 o 9 años.

Mi caso es un poco por la historia, por la infancia, por la adolescencia. La verdad es que yo probé desde muy niño el alcohol; yo tenía como 8, 9 años cuando probé una cerveza así de relajo, de estas carnes asadas que se hacen los domingos. Para mí fue como si me dieras el elixir. El sabor no me gustó, pero la sensación fue… ese vació, esos abandonos, esos huecos de repente sentí como si (se fueran)”, contó.


El actor narró la primera vez que tuvo una congestión alcohólica fue a los 15 años cuando fue a la feria del vino a Tequisquiapan y al día siguiente amaneció en una clínica canalizado. Debido a que el actor consumió bebidas alcohólicas desde que era un niño solo hizo que cada vez necesitara algo más fuerte hasta llegar a las drogas.

Más tarde en terapia, cuando me meto al centro de rehabilitación descubro que lo que yo estaba haciendo era una muerte lenta, un suicidio lento desde chiquito por todo lo que estaba sintiendo y no estaba enfrentando y no estaba sabiendo como lidiar con mis miedos, con mis monstruos del pasado”, relató.

Ochmann admitió que la primera droga que consumió fue la marihuana y después la cocaína, pues admitió que la marihuana no le gustó tanto. Esto revolucionó el proceso adictivo que tuvo con este tipo de sustancias.


“Fondos tuve varios, me pude haber muerto en varias ocasiones. Tuve una sobredosis que si no hubiera sido por la persona que trabajaba conmigo en esa época, no la cuento. En Cuernavaca después de no sé cuanto tiempo, mi cuerpo se empezó a desvanecer ya estaba yo hundido en la cama y perdí el conocimiento. De repente me despierto en el hospital que me estaban reanimando. Ya estaba yo en sobredosis”, contó.

Sin embargo, este no fue el fondo más fuerte que tuvo. Tras el nacimiento de su primera hija, Lorenza, el actor cambió de mentalidad, pues quería ser un papá responsable, así como no quería repetir la historia que él vivió, por lo cual pidió ayuda e ingresó a un centro de rehabilitación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...