• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez y su hija impresionan cantando a dueto por primera vez
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez y su hija impresionan cantando a dueto por primera vez

Madre e hija causaron sensación en redes sociales al compartir un tierno video cantando juntas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez ha demostrado ya en varias ocasiones que es una excelente madre, la famosa tiene una relación única con su hija Kailani, ambas van juntas a todos lados y parece ser que se divierten mucho siempre que conviven, prueba de ello son los muchos videos en los que la famosa inmortaliza las aventuras más graciosas de su pequeña que parece haber heredado la gracia y talentos de su familia.

Pero recientemente gracias a un clip que dejó ver a sus fans la actriz, muchos pudieron deducir a que sector del espectáculo se dedicará su hija en el futuro y es que se les puede ver cantando a dueto una canción de una película infantil, aunque la que más parece cantar es en realidad Aislinn, su hija le sigue los pasos con una voz mucho más discreta pero igual de hermosa.

Muchas personas quedaron sorprendidos al escucharlas cantar juntas, la mayoría dedicaron a la pequeña palabras de apoyo diciéndole que sí decidió a dedicarse a la música más adelante , tendría muchos fans y podría ser muy exitosa, aunque era evidente que lo hacían por diversión, pronto los rumores sobre un posible debut de la pequeña se hicieron presentes. 


Hace algunos meses fue Aitana quien impresionó con su voz cantando junto a su hermano Vadhir para su canal de YouTube, pero ahora es la pequeña Kailani quien se ha llevado las miradas sin querer y aunque solo se trató de una breve video, muchas personas quieren seguir escuchando a ambas cantar con mayor frecuencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...