• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Mauricio Ochmann hace trece años en la telenovela ‘Victoria’
Comparte esta noticia

Así lucía Mauricio Ochmann hace trece años en la telenovela ‘Victoria’

¿Recuerdas a Mauricio Ochmann en la telenovela “Victoria”? Así de guapo y diferente lucía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Ochmann es uno de los actores más queridos dentro del mundo del espectáculo mexicano gracias a su talento, personalidad, carisma y atractivo físico. Comenzó su carrera a muy temprana edad, después de concluir sus estudios actorales a los dieciséis años en Los Ángeles, California. Se ha desenvuelto tanto en el medio artístico de Estados Unidos de América como en México, siendo la telenovela “Victoria” uno de sus proyectos más importantes.


Actualmente, tiene cuarenta y tres años y es una de las figuras públicas más respetadas dentro del ámbito actoral y es que, siempre ha demostrado su profesionalismo y galanura a través de los años así que, si no recuerdas cómo lucía en la telenovela “Victoria” junto a Victoria Ruffo, aquí te dejamos un video para recordarlo en sus primeros pasos como actor.

Cabe decir que, dicho capítulo fue muy mencionado en recientes meses, pues durante su convivencia con José Eduardo Derbez resurgieron las escenas de amor y besos que llevó a cabo con Victoria Ruffo, madre del antes mencionado.

“Azul Tequila”, “Háblame de amor”, “Como en el cine”, “Mirada de mujer, el regreso”, “Lo que callamos las mujeres”, “Amarte así, frijolito”, “Marina”, “Dame chocolate”, “Decisiones”, “El Clon”, son otros de los proyectos en los que evidenció su talento actoral.

Sin embargo, fue gracias a su papel como “El Chema” en “El señor de los Cielos” que, logró despuntar su carrera. Tras concluir este proyecto y gracias a su excelente actuación, también se llevó a cabo su propia serie con el mismo personaje que encarnó al narcotraficante mexicano más buscado en toda la historia.

Actualmente, Mauricio se dedica totalmente a lo laboral y a desenvolver su papel como pare de Lorena y de Kailani, pues recientemente confirmó su separación de Aislinn Derbez, con quien mantuvo una corta relación amorosa y procreó a su segunda hija.

Sin duda, Mauricio es y seguirá siendo un reconocido actor gracias a su atractivo físico e indiscutible talento, lo cual lo ha llevado a posicionarse como uno de los actores favoritos de prestigiosos productores y directores tanto de la pantalla chica como de la grande.

¿Qué tal lo diferente que lucía Mauricio Ochmann en la telenovela “Victoria”?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...