• Regístrate
Estás leyendo: ‘La quiero mucho’: Mauricio Ochmann responde a supuesto romance con Esmeralda Pimentel
Comparte esta noticia

‘La quiero mucho’: Mauricio Ochmann responde a supuesto romance con Esmeralda Pimentel

Mauricio Ochmann aclaró los rumores con respecto a una supuesta relación amorosa con Esmeralda Pimentel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el recién estreno de la película “Ahí te encargo” en Netflix, protagonizada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, los rumores de una supuesta relación amorosa no tardaron en especularse. Ambos actores llevan una gran relación y la química entre ellos no se puede ocultar, por ello, fans de los famosos aseguran que podría haber algo más que una relación laboral, lo cual se desmintió de inmediato por la ex pareja de Aislinn Derbez.



Debido a ello, Mauricio decidió no dejar que los rumores se hicieran más grandes y evitar una polémica con respecto a su situación sentimental. “No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y actriz talentosísima”, dijo el actor en un programa de revista matutino y negando cualquier romance con su compañera.

“Ya no me extraña. Siempre es con la que trabaje, entonces es como hijole, bueno, que hablen y ahora es un poco más rudo y fuerte por las redes sociales. De alguna manera hay cosas y comentarios que se pueden vitalizar y la gente realmente se lo cree”, Continuó con su declaración Mauricio Ochmann.



Además de tocar el tema de su compañera actriz, habló de su ex pareja, Aislinn Derbez, con quien asegura llevar una excelente relación con el objetivo de que su hija Kailani esté rodeada de un ambiente familiar y de respeto. “Estamos haciendo muy buena mancuerna como papás de Kai y hablamos todos los días, todo por el bienestar común. Hemos estado acompañándonos en el proceso, pero seguimos siendo familia”, dijo el famoso.

Cabe recordar que, Mauricio Ochamnn y Aislinn Derbez anunciaron su separación con una foto juntos y un emotivo mensaje, lo cual fue aplaudido por sus millones de seguidores y demostrando que ambos actores han sido muy maduros y respetuosos con el fin de su relación.

En cuanto a Esmeralda Pimentel, recientemente se confirmó su relación amorosa con una talentosa y misteriosa mujer sin embargo, poco se ha hablado del tema, pues ambas han mantenido su noviazgo alejado de los medios de comunicación.

Sin duda, Mauricio Ochmann es de los actores que sabe cómo manejar su vida personal ante los cuestionamientos de la prensa, ¿o tú qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...