• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Lucero y Mijares IMPACTA haciendo ejercicio
Comparte esta noticia

Hija de Lucero y Mijares IMPACTA haciendo ejercicio

Lucerito mostró lo atlética que es haciendo ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito, la ahora famosa hija de Lucero y Mijares, ha sorprendido en varias ocasiones tras sus apariciones en público, pues no solo heredó la belleza de su guapa mamá, sino, el talento de ambos padres que evidencia su hermosa voz.


Recientemente se dejó ver en un evento escolar en Estados Unidos de América donde lleva a cabo sus estudios. En dicho evento lució un outfit de porrista y dejó ver sus dotes para el baile.


Si bien ya ha mostrado una serie de cualidades y habilidades, sigue sorprendiendo con cada una de sus capacidades, pues en redes sociales circula un video donde se le puede ver ejercitándose junto a su famosa mamá, Lucero.


Aquí el divertido video de madre e hija:




“Hermosas”, “Lindas las dos”, “Qué bien que siempre estén en unidad”, “Se ven grandiosas”, “Amo la unión de ellas dos”, “Guapas madre e hija”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Cabe mencionar que el video fue publicado en una cuenta de Instagram dedicada a Lucero y Mijares, y en la cual se postean videos de la vida de los famosos, sin embargo, es su hija quien siempre acapara las miradas y comentarios de los fans.


Con lo antes mencionado, no queda duda que, pronto veremos a Lucerito despegar en el mundo del espectáculo y apoderarse de los escenarios tal como lo han hecho sus padres desde que eran niños.


¿Qué tal Lucerito? ¡Ya somos sus fans!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...