• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sin retoques! Marlene Favela se roba las miradas luciendo sus curvas en traje de baño a sus 44 años
Comparte esta noticia

¡Sin retoques! Marlene Favela se roba las miradas luciendo sus curvas en traje de baño a sus 44 años

¡Se ve hermosa!

La actriz de ‘La desalmada’, Marlene Favela, causó sensación al lucir sus curvas en atractivo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela es una de las protagonistas de telenovelas más queridas en el país, la famosa se ha ganado el cariño del público gracias a su personalidad carismática y talento innegable, es una de las mujeres preferidas en producciones televisivas por su versatilidad y belleza pues no cabe duda que otro de sus cualidades es que tiene un encanto magnético gracias a que ha sabido mantenerse luciendo espectacular. 

La actriz siempre ha impresionado con su figura torneada y juvenil rostro, esto le ha permitido mantenerse como protagonista de todo tipo de proyectos, pues en su carrera una imagen cuidad sigue siendo muy importante y ella a pesar de cada importante cambio en su vida, como es la maternidad, ha logrado recuperar siempre su apariencia física. 

Desde su debut se ha robado la atención del público y hoy en día tras mostrarse honesta en su proceso de divorcio tras el nacimiento de su hija, muchas personas le han demostrado su apoyo en redes sociales, prueba de ello es que en Instagram ya supera los 2 millones de seguidores, quienes con frecuencia aplauden que sea una mujer fuerte, pues a pesar de la dura situación a la que se enfrentó, sigue triunfando en pantalla, en su vida personal y como madre.

Tan solo hace falta ver la impresionante transformación que atravesó tras dar a luz, la famosa perdió rápidamente el peso que ganó durante la gestación de su bebé, la actriz gracias a dieta y ejercicio pudo volver a lucir su figura en tiempo récord y hoy en día lo luce orgullosa, recientemente en posando en un espectacular traje de baño rojo que ha hecho que acapare miradas con su espectacular belleza. 

La famosa de 44 años de edad se ha llenado de halagos en redes sociales por su figura curvilínea, la actriz se deja ver frecuentemente de forma realista y en más de una ocasión ha dejado de lado los retoques para lucir su figura tal como es, por ello es que se ha ganado el apoyo de tantos fans, la actriz es muy honesta e incluso en sus fotografías, prefiere dejarse ver de forma realista y esta no fue la excepción. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...