• Regístrate
Estás leyendo: “Sirena”: Marlene Favela deja ver su torneada figura en atractivo bikini y se llena de elogios
Comparte esta noticia

“Sirena”: Marlene Favela deja ver su torneada figura en atractivo bikini y se llena de elogios

¡Se ve hermosa!

Marlene Favela ha dejado ver su figura al natural luciendo el bikini perfecto para las mayores de 40 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela parece estar pasando uno de los mejores momentos en su vida y en su carrera como actriz, la famosa ha impresionado a sus seguidores desde su debut gracias a su talento e innegable belleza física, pero actualmente no deja de causar sensación además por su actitud y personalidad carismática, por esta razón la actriz acumula una enorme cantidad de fans y prueba de ello es tan sólo su cuenta de Instagram en la que está apunto de llegar a los 5 millones de seguidores. 

La actriz siempre se ha caracterizado por ser muy abierta y compartir todos los momentos importantes de su vida de forma pública precisamente mediante redes sociales, desde su romance, su embarazo, el nacimiento de su hija y posteriormente su divorcio de su ex pareja, la actriz ha dejado ver cada una de estas etapas y se ha llevado a los aplausos del público por su fortaleza. 

Actualmente la famosa es madre soltera, pero contrario a lo que se podría esperar parece estar mejor que nunca y ha retomado su carrera sin ningún contratiempo protagonizando la telenovela ‘La desalmada’, además ha dejado ver sus mejores momentos en redes sociales en donde suele presumir sus looks más destacados y recientemente ha impresionado publicando algunas imágenes en las que luce su torneada figura.

El cuerpo de la famosa cambió drásticamente con el embarazo, incluso después de dar a luz se veía completamente diferente, pues este proceso implica un una verdadera transformación y a pesar de todas las adversidades a las que tuvo que enfrentar y de tener que criar a su hija por su cuenta, no descuidó su figura y apariencia física, por ello actualmente ha vuelto a lucir la tonificado figura que siempre la caracterizó. 

Recientemente compartió una fotografía en la que se le puede ver luciendo un elegante bikini con bottom de tiro alto y un top sencillo ambas piezas en color negro con detalles en dorado, posó frente al mar en una alberca y dejó ver sin retoques su estilizada figura y marcada abdomen, por lo que se llenó de halagos de sus fans y amigos famosos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...